1
2
3
4
 
 
 

ERP con Wordpress

El sistema de gestión de recursos ERP puede combinarse e inter relacionarse con diferentes aplicaciones de gestión, sean internas dentro de la empresa, o externas. En el concepto ERP con wordpress, existen en el mercado empresas especializadas en convertir estas plataformas wordpress en un sistema ERP, o en uno de marketing relacional CRM.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP con wordpress

Características ERP con wordpress.

Entre las funcionalidades que los sistemas ERP con wordpress aportan a los negocios que han decidido su implantación, están: la gestión de ventas y oportunidades de negocio, con los controles sobre la facturación, iniciativas, etc., la gestión de diversos proyectos y tareas, asignando labores a los usuarios y empleados, computando los tiempos de dedicación en cada departamento, etc. Además de éstas, la gestión de campañas promocionales y de marketing, y los controles de calidad, así como la facturación y contabilidad general y específica por área de trabajo.

Entre los objetivos que se persiguen con la implantación de ERP con wordpress está el incremento de los ingresos de la actividad empresarial, debido al aumento de las operaciones comerciales. Es preciso disminuir el tiempo de inactividad de los recursos, eliminar tareas improductivas, y acciones de negocio por duplicado y elevar la calidad de los productos y servicios, conseguir el control de los recursos internos y las finanzas, optimizar los ingresos y lograr la satisfacción del cliente, y su lealtad de cara a futuras operaciones. Todo ello es posible conseguirlo con  ERP con wordpress. El cliente debe ser el centro de atención de todos los departamentos de la empresa, y en él deben basarse todas las estrategias empresariales.

En el ámbito de la operativa diaria, la empresa podrá gestionar las estrategias de empresa con el uso de ERP con wordpress , de forma integrada con otras aplicaciones, como es el caso del marketing relacional CRM; la gestión de procesos se extiende a la mayoría de los sectores y a todos los tamaños de empresa, adoptándose un sistema centralizado, con toda la información y los datos que estaban dispersos por distintos programas de cada área de negocio, y por diferentes fuentes internas y externas, centralizada e integrada en una única plataforma. La recopilación de todos esos datos en ERP con wordpress y la eliminación de la dispersión de la información y la duplicidad de acciones, solo puede traer grandes beneficios para los resultados finales de la organización. Si queremos concretar un poco más las ventajas que pueden obtenerse: una reducción de costes por la centralización de las acciones de negocio, una mayor productividad gracias a la máxima eficiencia en la gestión de los negocios de la empresa, una eficaz gestión de las oportunidades de venta y negocio, aprovechando todas las que se generen, un retorno rápido de la inversión inicial, etc.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.