1
2
3
4
 
 
 

¿Cuáles son los ERP con más futuro?

No cabe ninguna duda, que los ERP con más futuro, son aquellos que basen su diseño, en entregar a sus usuarios la mayor cantidad de soluciones a sus requerimientos particulares y de la manera más sencillas, a un costo más bajo.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP con más futuro

Veremos a continuación, cuáles son las exigencias que deberán cumplimentar los ERP con más futuro, para continuar esta larga carrera.

Exigencias para los ERP con más futuro

En primer término, nos vamos a referir a lo concerniente al alojamiento del software, si en la nube o no. En este sentido, y como parte de la seguridad de la gran cantidad de  información que conlleva el manejo de una gran empresa, se estima que para el futuro, las mismas utilizarán los sistemas ERP mixtos, que puedan combinar el trabajar desde la nube y, el hacerlo, al mismo tiempo, desde sus ordenadores.

En segundo lugar, la tendencia en alta de los ERP con más futuro, es aquella que señala a los sistemas más sencillos de usar, evitando de esa manera los cursos de preparación y los errores a la hora de trabajar. Es más, aquellos ERP que cuenten con interfaces que permitan mostrar solamente las funciones específicas del usuario, serán aquellos que se vean más beneficiados, ya que hacen el trabajo más específico a la vez que mantienen los datos más seguros.

Al convertirse los ERP con más futuro en más cómodos y comprensibles para ser usados por cualquier tipo de usuarios, hace que se eviten las consultorías y abaraten los costos, a la vez que evita la dependencia de un determinado proveedor.

¿Cómo encontrar el mejor ERP según la actividad de la empresa?

Es muy importante, que los sistemas ERP que se utilicen en el futuro, se adapten a cualquier tipo de pantallas, ya que las nuevas generaciones, obligan al uso de las, tan cómodas y prácticas, pantallas táctiles.  

Otra de las funciones que deberán cubrir estos ERP, será la de integrarse con las redes sociales, ya que éstas, en la actualidad, son sumamente importantes para cualquier empresa que desee dar a conocer sus productos en forma rápida y masiva, a la vez de mantenerse en contacto permanente con el público.

También, los ERP con más futuro, abordarán otras funciones que hasta ahora han sido desconocidas, como por ejemplo, el poder analizar las futuras tendencias, tomando como base la información que  exista sobre el tema que le interesa a la empresa, debiendo ser celosamente guardada, en una base de datos específica para ello.

En síntesis, lo más importante de los ERP con más futuro, será que los sistemas deberán adaptarse a la empresa y no, la empresa adaptarse al sistema. Esto significa, que estos serán cada vez más flexibles y más personalizados, pudiendo expandirse los mismos paralelamente con la empresa.

 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.