ERP comparativa - Averigua como acertar con la implantación de un ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP comparativa se refiere, a mucha facetas diferentes del software de gestión empresarial.  Por lo tanto, a la hora de elegir ERP comparativa nos da distintos parámetros de sistemas, para poder tomar el más apto para la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Verificar con ERP comparativa

Cuando una empresa necesita instalar ERP comparativa, tomará en cuenta, entre otras, los siguientes ítems; que sea funcional y fácil de instalar, que conste de módulos, para poder personalizarlo, que sea compatible con las necesidades de la empresa y de las otras aplicaciones del sistema.

No por ello, dejará de ser especializado para el tipo de empresa de que se trate y con una tecnología punta, y también será siempre seguro en cuanto al resguardo de los datos y documentos que contiene, a la vez que deberá ser económico.

Por tanto, si hablamos de ERP comparativa, sabremos que existen en el mercado tanto los software propietarios como los libres, siendo la diferencia entre los mismos, que los primeros pertenecen a una empresa y los otros son de libre uso.

En consecuencia, los primeros son de pagos ya sea a través de una única cuota o de una mensualidad, y los segundos, no. En todo caso, en ERP comparativa, los dos tipos mencionados en el párrafo anterior, pueden integrar las diferentes áreas de la empresa.

Cuando hablamos de un ERP, debemos tener en cuenta que a los efectos de elegir el ERP perfecto para lo que la empresa necesita, se debe disponer de personal que esté preparado técnicamente, para analizar a cada una de las propuestas, tanto como el tiempo que requieren las reuniones previas en las cuales se estudian las opciones y se toman las debidas decisiones.  Por supuesto, que debemos sumar a ERP comparativa la inversión inicial al tomar la decisión final.

Cuando estamos estudiando junto a ERP comparativa, con el fin de la elección final del  software que implementará la empresa, también se está profundizando en el conocimiento de la organización de la propia empresa, ya que se debe determinar, cuáles son las áreas que se desea estén bajo el manejo del sistema.

Se deberán tener en cuenta tambien,  las situaciones que pueden darse repentinamente, en forma imprevista, y que deben estar cubiertas por los servicios del sistema a implementar. Lo que se dice, ahorrarse las sorpresas.

Y, no por ello, deberemos dejar que sea un sistema estático, en el sentido de la actualización permanente, que llevará a la empresa, a una situación de crecimiento constante.

El seleccionar el sistema adecuado, es un proceso social dentro de la empresa, ya que no conforma la decisión de una sola persona, sino de un grupo técnicamente preparado para hacerlo, puesto que, les abrirá, en el futuro, nuevas e impensables posibilidades de expansión.  

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos