ERP comercio TPV - Consigue ahora tu ranking y acierta con la implantación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Internet ha sido y actualmente es una herramienta de venta para tanto comercios pequeños como multinacionales. Ahora gracias a sistemas como los ERP comercio TPV es fácil unir o combinar las tiendas online con las tiendas físicas. La gestión del punto de venta, que es lo que significa las siglas TPV, va a permitir de manera ordenada la gestión desde una misma aplicación de todos los productos de la tienda abaratando así los costes operando por internet..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP comercio TPV es una solución que va enfocada principalmente para los comercios que utilizan la venta directa a sus clientes por medio de facturas simplificadas,  también llamados tickets, por albarán o factura. Para cualquier tipo de comercio o tienda, permite rápidamente modificar un documento en otro, de un ticket por ejemplo pasarlo a factura sin ningún trabajo.

Puedes incluso apartar un documento según la necesidad del momento para evitar esperas innecesarias para un cliente.

Elegir un  ERP comercio TPV  te ayudará a ejecutar diferentes formas de cobro, bien sea al contado, o por medio de tarjetas de crédito y débito, e incluso tendrás la posibilidad de unirlo a lectores de código de barras.

Funcionabilidad de un ERP comercio TPV:

La más importante es que todas las exigencias de tu comercio las vas a poder tener en una misma aplicación. Esto incorpora también todas las alternativas necesarias para tramitar todo tipo de documento comercial, tanto de venta como de compra, al igual de tener una gestión de tu stock de forma íntegra y constantemente actualizado al momento.

Entre las gestiones contamos con que un ERP comercio TPV te da la oportunidad de trabajar con todos tus artículos con número de serie, con lotes , puedes gestionar por tallas, e incluso por colores. Es cómodo acceder a los datos, bien si vas a hacer mantenimiento o bien mirar documentos o listados.

Con una aplicación ERP comercio TPV vas a olvidarte de algunas operaciones que tienes que hacer tú mismo, pues su automatización de procesos te va a reducir la marcha interna dándote la oportunidad de mecanizar algunas acciones diarias.

Beneficios de un ERP comercio TPV:

¿Beneficios?, los más importantes para un comercio, desde que te facilita las operaciones día a día, protegiendo y mecanizando muchas de las operaciones que tendrías que realizar a mano, hasta el hecho de que te ofrece un registro detallado de la caja de venta por cada operario que tengas.

Simplifica el desarrollo interno , con la finalidad de aumentar la producción y prevenir errores.

Una herramienta ERP comercio TPV unifica en un solo recurso todas las necesidades de un comercio y mejora la venta, aumenta los controles,  es eficiente en la gestión de tu stock y de tus proveedores, y reduce considerablemente los costes de operación.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos