ERP cítricos - Averigua sus funcionalidades y compara software aquí gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día es mayor el número de empresas que desean contar en su empresa con un sistema de gestión integral ERP. Hasta hace unos años estos sistemas sólo estaban al alcance de las grandes empresas o multinacionales ya que eran las únicas que contaban con suficiente liquidez para ello, pero con el paso de los años las nuevas tecnologías han permitido que estas soluciones estén al alcance de prácticamente cualquier empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por otro lado los proveedores de software ERP trabajan cada día para ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de cada sector. Uno de las últimas novedades ERO han sido los ERP Cítricos. El ERP Cítricos es una solución de gestión empresarial que ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos de las empresas pertenecientes al sector hortofrutícola. Esta potente herramienta fue diseñado por la plataforma Microsoft Dynamics NAV, el ERP líder en el mercado ya que cuenta con más de 55. 000 implantaciones en todo el mundo.

Ventajas del ERP Cítricos

Son prácticamente infinitas las ventajas de contar en tu empresa con un ERP Cítricos para tu negocio hortofrutícola  en lugar de cualquier otro software genérico. Entre esas ventajas podemos destacar:

- Integración: cuenta con una única base de datos compartida por todos los módulos de la aplicación proporcionando a todos los usuarios de la aplicación una información de negocio rápida, segura y fiable. Todos los departamentos de la empresa estarán interconectados entre sí.

- Competitividad: Optimiza y automatiza la gestión de la empresa, eliminando operaciones innecesarias y aminorando los costos.

- Escalabilidad: es capaz de crecer al mismo ritmo al cual lo haga tu negocio incorporando de manera libre nuevos módulos de gestión y manteniéndose a la última en lo que a avances tecnológicos se refiere.

-Retorno de la inversión: reduce el costo de implantación y el del proyecto, recuperando rápidamente la inversión inicial realizada.

- Compatibilidad con productos Microsoft que ya se encontrasen implantados en la empresa con anterioridad.

Módulos del ERP Cítricos

El software ERP Cítricos cuenta con una gran variedad de funcionalidades con la cuales responder a las necesidades cambiantes de las empresa del sector hortofrutícola. Algunos de los módulos que oferta con los siguientes:

- Módulo de gestión de campos y parcelas.

- Módulo de cooperativas y OPC/OPFH

- Módulo de procesos productivos y trazabilidad.

- Módulo de ventas y expediciones.

- Módulo de gestión de costes.

- Módulo de gestión de técnicos agrícolas.

- Módulo de supervisión de los suministros agrícolas disponibles en la empresa.

Como podemos observar ya solo las grandes empresas podrán disponer de estos sistemas de gestión, ya que gracias a la labor de los creadores de software ha sido posible implantar estas soluciones en cualquier empresa con independencia del tamaño o del sector en el cual desarrolle su actividad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos