ERP Catalunya - Encuentra ahora el software ERP en Catalunya que estás buscando.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La demanda de sistemas de planificación de recursos empresariales ha aumentado en toda Europa en el último año. Sin duda, ello es debido a la formación de los emprendedores sobre la necesidad de implantar un software con el que poder mejorar el rendimiento de nuestra empresa, así como a la nueva avalancha de interfaces de código libre o abierto, muchos de los cuales son gratuitos o de coste reducido. Uno de los lugares con mayor auge en este terreno es ERP Catalunya, donde el volumen de multinacionales es notable. Además, uno de los sectores que más fuerte han apostado por esta mejora es el tecnológico, con las empresas más punteras de ERP Catalunya..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP Catalunya y la tecnología

El avance informático de ERP Catalunya no sólo ha llegado al sector tecnológico, aunque es donde más claramente se aprecia el incremento. Prácticamente cualquier tipo de negocio ha crecido gracias a esta contratación, desde pequeños comercios familiares hasta centros especializados en hostelería, pasando por servicios o banca. La posibilidad de controlar la producción y distribución, así como agilizar los trámites del departamento financiero o la comunicación con proveedores son algunos de los factores más solicitados y aclamados dentro de los sistemas de planificación empresarial. Asimismo, dispone de módulos adaptables a prácticamente todas las empresas, aunque bien existen software a medida, dependiendo de cada negocio y objetivo, sin necesidad de ajustar uno ya creado.

El ERP Catalunya también se beneficia de los últimos progresos, como los enfocados a una mejor visibilidad en internet centradas en el posicionamiento y las redes sociales. Asimismo, las últimas versiones suelen incluir TPV y CRM para enviar nuestras ofertas y promociones en cadena en cuestión de segundos a nuestra lista de usuarios. También puede emplearse para la contratación de nuevos trabajadores, haciendo un seguimiento personal de cada candidato de manera más simple y desde cualquier lugar y en cualquier momento, con una plataforma que permite la comunicación tanto interna como externa. En cuanto a las pequeñas y medianas empresas, así como autónomos, han experimentado una nueva oleada de cambio, con software abiertos o de código libre, con bajos costes, llegando algunos a ser gratuitos. Además, permite un rápido aprendizaje a diferencia de los productos desarrollados para grandes multinacionales, cuya implantación puede llevar más de un año, con cursos de aprendizaje para interactuar con el programa.

ERP Catalunya cambia el mercado

El ERP Catalunya es un ejemplo a seguir por su evolución empresarial, con una media de implantación por encima de la media de Europa. Por otro lado, no sólo en cuanto a su instalación y uso destaca, ya que el número de compañías dedicadas a la distribución y desarrollo de estos software también han aumentado, realizando al mismo tiempo un soporte técnico personalizado para cada contratación de ERP Catalunya.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos