Descubre el mejor ERP para tu empresa cárnica

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP o sistema de planificación de recursos empresariales se basa en una serie de herramientas informáticas destinadas a mejorar la productividad de un negocio, independientemente del sector al que se dedique o del número de trabajadores de que disponga. Uno de los modelos más destacados es el ERP alimentación, software especializado, ajustado a las necesidades de dicho grupo, el cual incluye desde congelados hasta repostería. Si tu compañía está dedicada a los productos cárnicos, la ERP cárnicas te permitirá una serie de ventajas respecto a tus competidores tales como llevar un control exhaustivo de tu actividad o controlar las fechas de caducidad y los albaranes de envío. Sin embargo, no todos los modelos de negocio son iguales por lo que, el sistema de planificación requerirá estar personalizado en función de nuestra demanda. No obstante, una ERP cárnicas puede facilitarte el trabajo notablemente mientras incrementa tu rendimiento..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas de la ERP Cárnicas

Muchas son las ventajas que la ERP cárnicas puede ofrecer a tu negocio. De entre ellas, sobresale el control de todos los procesos realizados en la empresa, desde su inicio hasta su envío al cliente final. Además, se puede acceder a esta información de manera inmediata, ahorrando un tiempo significativo en el rastreo de documentos, modificación o eliminación de estos. Asimismo, nos ofrece la posibilidad de marcar fechas claves, como los días de envío o la caducidad de nuestros productos. Una parte importante de la ERP es la integración del cliente en nuestra base de datos, pudiendo realizar anotaciones y correcciones a tiempo real con un sistema de autoguardado que nos previene en caso de pérdida de contenido o con la opción de añadir ofertas especiales para los usuarios más fieles.

No obstante, también cabe señalar la capacidad de la ERP cárnicas a la hora de gestionar la cadena de elaboración, desde la creación de registros hasta tramitación de residuos y el manejo de las piezas. Como vemos todos los procesos son incluidos y asegurados desde nuestra entorno de trabajo, desde la comercialización hasta el departamento financiero, incluyendo el transporte o las salas de despiece.

Beneficios de una ERP Cárnicas

Entre los beneficios de una ERP cárnicas sobresale su interfaz sencilla, cómoda de usar y que permite un rápido aprendizaje. Otro de los puntos destacados es su exhaustivo control de datos, a los cuales podremos acceder en cualquier momento. La ERP cárnicas tiene un sistema flexible que permite adaptarse a nuestros criterios, llegando incluso a poder agregarle módulos o eliminando otros que no vayan a ser usados en nuestra compañía. Por último, también admite nuevas actualizaciones con las que mantenernos al día y numerosos idiomas ajustables a la hora de la contratación.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos