ERP brand Guidelines - Observa qué tiene de diferente el uso de este ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si  nombre de marcas y logotipos para empresas es lo que estamos deseando definir, el sistema ERP brand Guidelines es perfecto..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

El uso del ERP brand Guidelines es constante

Este sistema ERP brand Guidelines va tomando cada vez más fuerza, puesto que las empresas se identifican ante sus consumidores y prospectos, gracias al nombre de las mismas y a su logotipo que las hace únicas e irrepetibles.

Por ese motivo, y porque tanto el nombre como el logo se repiten incansablemente en los productos, en los envases, en la documentación de la empresa, inclusive en los correos electrónicos que la misma envía, es que ambos toman dimensiones que ni siquiera, a veces nos damos cuenta, por lo que necesitamos utilizar el ERP brand Guidelines.

Una vez creado el nombre de la marca y el logotipo por intermedio del cual la misma se dará a conocer, una vez que el público los ha adoptado ya resultan casi imposibles de cambiar. Es en este sentido, que tanto uno como el otro necesitan ser desde el principio, perfectos para sus fines y por eso deberán ser creados con un ERP brand Guidelines.

El ERP brand Guidelines establece varias pautas para poder diseñar un logotipo que sea representativo de la empresa. Por ejemplo, indica que el mismo debe tener un tamaño que sea legible y no aquél que las personas no puedan descifrar.

Además de esta indicación, este módulo de software también observa que el logo deberá tener un espacio vacío que sea del mismo tamaño de la mitad de la altura que tiene en todos sus lados.

Los logotipos que se utilicen, según el ERP brand Guidelines deberán ser actuales y modelos que con el correr del tiempo, se vuelven obsoletos.

Con respecto a las marcas, según el sistema ERP brand Guidelines, hay  reglas que se deberán aplicar a las mismas, como por ejemplo, que deben ser usadas como adjetivos que se encuentran acompañados de sustantivos propios.

Tampoco se podrán utilizar abreviaturas y la ortografía deberá ser perfecta al momento de escribir el nombre de la marca.

No es bueno tampoco, el alternar los nombres de las marcas, o el querer utilizarlos para productos que no son aquellos para los cuales originalmente, se había creado la marca.

Tampoco permite este sistema, utilizar una marca como nombre genérico. Esto no es bueno para la empresa, puesto que no la representará, sino que recordará permanentemente al ese producto genérico conocido por todos.

El efecto que se debe causar, es que la marca enseguida envíe la memoria del consumidor al productor y viceversa: si ve el producto, que recuerde la marca.

Así se construye un logo y una marca identificativos de una empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos