ERP barato - Encuentra ahora el ERP que mejor se ajusta a lo que necesitas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En un análisis de mercado para elegir el mejor sistema de gestión de procesos de empresa, el de un coste más ajustado para presupuestos muy justos de empresas pequeñas, o que están comenzando su andadura, los modelos ERP barato que se pueden encontrar varían mucho entre ellos, aportan una gran variedad de modelos, cada uno con características diferentes. Para empresas de un tamaño pequeño o que se inician por primera vez en los sistemas ERP están los modelos sin coste alguno, al menos en su implantación inicial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características que integra un ERP barato:

Hay muchos factores a tener en cuenta, en torno al ERP barato; hemos de tener en cuenta que obtener la licencia y los códigos de forma gratuita (y no se consigue esto tampoco en todos los casos), no significa que no tengamos gastos posteriores. Aunque no haya un precio por la licencia o costos iniciales en el ERP barato, no podremos evitar otro tipo de gastos derivados de las primeras fases de la implantación y todo lo referido a los cursos de formación y capacitación del personal usuario.

Hay muchas y variadas opciones de código abierto”open source” en el estudio del ERP barato, sobre todo para empresas de un tamaño pequeño y mediano. Es online cien por cien, con lo cual es posible el acceso a la información contenida en él desde cualquier dispositivo móvil. Otro beneficio a considerar es que son modelos plenamente adaptables, lo que ofrecerá a la empresa que decide su implantación ir incorporando nuevos módulos progresivamente. Como debilidad de estos sistemas, puede decirse que aportan únicamente las funciones más básicas. No obstante, al ser soluciones en la nube no ocupan espacio en los ordenadores de los usuarios, ni requieren instalaciones ni la adquisición de licencias. Uno de los inconvenientes que obtendremos del uso de los ERP barato es que no es frecuente que puedan ser usados a la vez por gran número de usuarios, lo que sí puede hacerse con otro tipo de sistemas.

Al evaluar el ERP barato para todos los sectores y tamaños de empresa, es preciso incidir en que existen plataformas también de código abierto para empresas de gran tamaño, no sólo para las pequeñas y medianas. Se trata de propuestas fáciles en lo relativo a su implantación y uso. Tienen varias versiones, en unos casos su uso es libre y en otros aportan componentes complementarios no libres, cuya utilización se produce previo pago por el usuario. Como importantes beneficios a resaltar, hay que decir que estos sistemas, al ser bajo la modalidad en línea permiten compartir los datos relativos a proveedores, clientes, facturación, proceso de fabricación, etc., entre todos los usuarios autorizados de la organización. El acceso a la información es posible desde cualquier lugar y en todo momento.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos