ERP Asersa - Disfruta de la mejor selección de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el mercado de gestión de procesos ERP, cada vez más competitivo, los sistemas creados por ERP Asersa están desarrollados para un abanico amplio de necesidades de todos los sectores de actividad empresarial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Asersa:

Los sistemas ERP Asersa nacen de una compañía sólida, con más de 20 años de experiencia en los mercados tecnológicos de última generación, que proporcionan la cualificación precisa para ofrecer a las empresas implantadoras de estos sistemas, unos servicios basados en la máxima calidad y garantía. Los ERP Asersa están creados por proveedores especialistas en software para comercio y e-commerce, con gran número de aplicaciones especializadas por sector y por empresa, a la vez son también fabricantes de hardware, lo que aporta interesantes ventajas.

En materia de herramientas de gestión de procesos, Asersa cuenta con una amplia cartera de productos y servicios que ofrece con las máximas garantías al sector de la distribución.

- Consultoría, formación y desarrollo de software a medida.

- Procesos de gestión y control de stock y almacenes. ERP gestionar de una forma integral las entradas y salidas de productos. (Tradicionales y por radiofrecuencia)

- Herramientas para la venta directa al consumidor final, instrumentos  TPVs para el cobro en líneas de caja, cadenas comerciales, etc.

- Como hemos dicho anteriormente, venta de Hardware que sirva de base a los sistemas  ERP Asersa, sobre todo lo referido a unidades centrales y servidores.

La filosofía en que está basada el sistema de gestión  ERP Asersa consiste en que el éxito comercial no está ligado con los productos y su venta, o con la realización de servicios. La clave está en los clientes, optimizando sus procesos, reduciendo sus costos, ofreciéndolos una atención comercial de máxima calidad antes y después de la venta, para lograr su plena satisfacción.

Entre las funcionalidades aportadas por los programas de gestión ERP Asersa, está es la referida a su capacidad de compartir información y datos entre las distintas aplicaciones y sistemas que componen el software de la empresa. Como muestra, los gastos de fabricación, en materiales y mano de obra, pueden importarse y exportarse a sistemas de gestión financiera, y a partir de ahí, a sistemas de gestión de nóminas y recursos humanos, etc. Todas estas herramientas pueden estar integradas y automatizadas con los ERP Asersa. Se trata de poder tener integrados en un único sistema todos los procesos de la empresa, de todos los departamentos. El beneficio que la empresa obtendrá de esta acción vendrá derivado de evitar la duplicidad de determinadas acciones.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos