ERP App - Todo lo que necesitas saber sobre el software de gestión ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué son las ERP app? Pues simplemente, son todos aquellos sistemas de gestión que se implantan en una empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Estas ERP app están formadas por módulos que brindan las soluciones específicas para cada uno de los sectores de la empresa, como por ejemplo, la producción, la logística, los proyectos, inventarios, entre muchos otros.

Un poco más sobre las ERP app

Estas ERP app tienen como finalidad la de optimizar la base de datos completa de la empresa, para que de esa manera, sea mucho más fácil y rápido, hacerse con la información necesaria en el momento preciso.

No solamente ello, sino que también se podrá compartir esta información entre todos los sectores que conforman la empresa, a la vez que logra eliminar todos aquellos datos que son innecesarios o que se encuentran repetidos.

Con las ERP app, lo más importante, es que se pueden encontrar las soluciones a cualquier tipo de problema que se presente en el funcionamiento de la empresa, sean del origen de que se trate, como por ejemplo, contable.

Parte de estas ERP app, que hemos señalado, se presentan a modo de módulos que extienden las soluciones que brinda un ERP estándar, a la vez que se pueden configurar, puesto que son muy elásticas y se adaptan perfectamente, a las necesidades particulares de la empresa.

Por tanto, otras de las particularidades que tienen estas ERP app, es que cuentan con una sola base de datos, por lo que toda la información se encuentra centralizada en la misma, pero interactuando con todos los sectores de la empresa.

Si bien en muchas ocasiones no es muy sencillo el proceso de implantación de las ERP app, porque implica el invertir mucho trabajo, tiempo, y por supuesto, dinero, al final del camino, esta reingeniería empresarial que se logra gracias a la instalación del sistema, verdaderamente, vale la pena.

Es válido recordar, que gracias a los módulos, logran personalizar el sistema, haciendo que el mismo quede a la medida de la empresa, y funcione formando una parte muy importante de la misma.

En cuanto a las ventajas de estas aplicaciones, podemos decir que la más importante, por supuesto, es la que hemos mencionado, en cuanto que se adapta perfectamente a la empresa, gracias a que puede ser personalizado.

No solo ello, sino que brindan un completo sistema de seguridad con respecto a la información que guardan en su base de datos, a prueba de robos y de errores humanos.

También la integración de los datos, es una gran ventaja, ya que en una sola pantalla se podrá leer toda la información con respecto, por ejemplo, a un cliente o a un proveedor o a un producto que está en fabricación.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos