ERP adonis prize - Descubre cuáles son las características de este modelo de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las empresas más dinámicas y con un éxito en los mercados, consiguen importantes ventajas competitivas gracias a la mejora de sus procesos de negocio. Mediante la implantación de ERP Adonis prize, es posible tener las herramientas para la gestión de los negocios de la empresa en cada momento, aminorando los costes todo lo posible..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Características ERP Adonis prize:

 

El modelo de software de gestión de negocios ERP Adonis prize es un sistema multiusuario cliente/servidor orientado a todos los procesos de negocio de la empresa. Tiene gran flexibilidad, por lo cual es conocido por adaptarse a la empresa que lo implanta, a sus caracteres, y en una fase posterior, crecer junto a dicha empresa.

 

Las empresas de éxito se caracterizan por su facilidad para adaptarse rápidamente a las alteraciones continuas de las exigencias del mercado. La internacionalización, el crecimiento dinámico y la gran competitividad existente, exigen a las empresas contar, entre sus herramientas de software, con un buen programa de Gestión de Procesos de Negocio. ERP Adonis prize viene a colmar todas estas expectativas, con el objetivo de optimizar los recursos, flujos de negocio, tiempos, usuarios y estructuras de la empresa.
 

Dentro del amplio abanico de funcionalidades que aporta ERP Adonis prize podemos encontrar:

- El control de costes y gastos de los diferentes departamentos de la empresa.

- La organización de procesos de negocio, su gestión para conseguir una mayor eficiencia y productividad.

- La gestión de la calidad, con la certificación ISO9000.

- Dirección de personal y Recursos Humanos, con la planificación de todo lo relativo al personal de la empresa.

- Dirección de la organización de la empresa, con conceptos básicos del sistema informático, una sencilla interfaz, y sistemas potentes estandarizados.

- Las plataformas de ERP Adonis prize aportan la creación de manuales electrónicos sobre la organización disponibilidad en Intranet, con potentes funciones.

- Evaluación de los Procesos de Negocio, y  posibilidad de emitir todo tipo de informes sobre la imagen y situación concreta de la empresa en un momento.

Cabe citar, en cuanto a las herramientas tecnológicas aportadas por ERP Adonis prize, un potente editor gráfico de modelación, con un uso sencillo, que permitirá el análisis de los modelos de negocio. Sobre estas consultas, el usuario podrá definirlas y modificarlas libremente. Pero también está un apartado destinado a la simulación, para que la empresa que implanta ERP Adonis prize pueda investigar los efectos de los posibles cambios en los negocios y en la estructura de su organización, y, de esta forma, analizar las consecuencias que esos cambios pueden tener. Los resultados de esta simulación aparecerán en prácticos gráficos, o bien reproducidos en una función de animación previamente configurada.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos