ERP 3CX - Averigua en qué consiste y consigue tu comparativa gratuita.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hablar de ERP 3CX es sinónimo de central telefónica. Por tanto, este tipo de sistema, ha sido diseñado específicamente, para administrar una central telefónica que funciona con Windows. Este software ERP 3CX, puede encontrar soluciones a varios inconvenientes que pueda tener la empresa en cuanto a llamadas telefónicas, lo que se traduce en una mejor comunicación con todas las personas relacionadas con la empresa, a la vez que se reducen los costos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

De qué se trata el sistema ERP 3CX

En primera instancia, diremos que el ERP 3CX, no es un sistema de código abierto, pero sí, a pesar de ello, tiene una edición que es gratuita. Por tanto, para aquellos empresarios que deseen una compañía líder en el mercado, en todos los sentidos, necesitan instalar un ERP 3CX, ya que esta central telefónica que encuentra las soluciones para todos los problemas que implica un central telefónica que esté caduca o no funcione como corresponde. En cuanto a su uso, el ERP 3CX es, como dijimos, muy fácil de instalar y de utilizar, por lo tanto, no se necesitan personas expertas en este tipo de servicios.

Por otro lado, con este ERP 3CX, la empresa no necesitará de ninguna instalación de cableado extra o adicional, ya que la misma, trabaja a través de la misma red de computadoras que ya se encuentra instalada en la empresa. Así, a través de la instalación de este tipo de centrales telefónicas, se podrá realizar llamadas a todos los teléfonos que se encuentren dentro del sistema de esta red interna, así como también, a los teléfonos del exterior de la misma, o sea, a la red  pública. Es decir, no solamente las comunicaciones telefónicas pasarán por esta central, sino que además, todos los mensajes que lleguen a la empresa, sean por chat, por correo electrónico, sea por mensajes de voz, o a través de diferentes combinaciones, serán captados por esta central, de manera tal, que ninguno de ellos se podrá perder.

Nuevamente, funcionando este ERP 3CX a través de la red de internet, es obvio que ahorrará muchísimo dinero a la empresa, ya que, al no seguir contando con una central telefónica tradicional, se dará fin al recibir facturas a pagar de la empresa de telefonía. No solamente tiene este sistema, las ventajas que hemos mencionado anteriormente, sino que además,  y siendo que trabaja desde la nube, puede ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo, lo que ayuda a aumentar la productividad de los empleados de la empresa que suelen trabajar desde afuera de las oficinas, por ejemplo, los vendedores o los técnicos, según la empresa que corresponde, ya que estarán comunicamos en todos los sentidos, durante, no solo su jornada laboral, sino en forma permanente.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos