Averigua cuáles son los mejores ERP en 2014

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En este artículo hablaremos sobre los ERP 2014 cuáles son y de lo que se esperaba en cuanto a nuevas tendencias en sistemas ERP para ese año..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Actualmente vivimos en una sociedad en la cual los avances tecnológicos que se producen cada año son asombrosos. Desde hace ya unos años anualmente se lleva a cabo una nueva creación tecnológica  o un nuevo avance que deja al consumidor cuando menos perplejo. Las cosas más raras o estrambóticas pueden llegar a ser una realidad gracias a los avances tecnológicos

Tipos de soluciones ERP 2014 cuáles son

En este apartado trataremos de resumir ERP 2014 cuáles son las soluciones que se esperaban

En este año los usuarios de sistemas ERP esperaban soluciones más dinámicas las empresas querían poder llegar a controlar la empresas desde su móvil por eso se esperaba que en el año 2014 creciera la inversión en ERP móvil.

Se esperaba que los sistemas ERP sufrieran un proceso de socialización en el año 2014 siendo la información la que busque al usuario en lugar ser el usuario el que busque la misma mediante una gran diversidad de criterios de búsqueda.

Aumento de las soluciones Open Source, en este año se esperaba un aumento considerable de empresas que comenzasen a usan software libre.

Traslado de las soluciones a la Nube, es decir que las empresas eligan una alternativa a la instalación haciendo uso del sistema a través de internet.

Búsqueda de oportunidades de negocio a través de este sistema.

Aumento del número de profesionales capaces de implementar y manejar este tipo de soluciones.

Empresas que ofertas soluciones ERP 2014 cuáles son

En este apartado ofrecemos una pequeña enumeración los líderes  ERP 2014 cuáles son según valoraciones de los usuarios.

SAP: en ese mismo año alcanzó una cuota de mercado de un 25% debido al crecimiento de la adopción por parte de las empresas de las soluciones SaaS.

ORACLE: alcanzó una cuota de mercado del 13% muy por debajo de SAP

SAGE: su cuota de mercado para ese año fue de un 6%. Se trata de una empresa que posee una familia de productos capaz de satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas relacionadas con los procesos de producción y distribución.

EPICOR: empresa líder en la distribución de software que hace énfasis en los mercados verticales y aplicaciones de desarrollo

NETSUITE: se trata de una aplicación orientada a empresas de fabricación y montajes.

MICROSOFT DYNAMICS: sistema de contabilidad financiera para pequeñas y medianas empresas que se ha ampliado para abarcar una gama de funciones más homogénea entre sí.

Ahora que ya conoces los ERP 2014 cuáles son puedes encontrar el software de gestión ERP más adecuado para tu empresa gracias al comparador gratuito de SoftDoit.com, realiza ahora tu comparativa y ¡acierta con la implantación del software!

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos