Entrevista a Jordi Gras, Socio fundador de G2Software

Fecha de publicación: 30/09/2016
  • ¿Qué página web o blog recomendaría?: El servicio de noticias de Byte TI.
  • ¿Qué modelo de móvil y de ordenador utiliza?: Un iPhone y un ordenador HP.
  • ¿Utiliza tableta?: En caso afirmativo, ¿Cuál es?: No utilizo tableta. 
 
Foto
 

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de G2Software? 

G2Software es una empresa nacida en 1994 que se dedica exclusivamente al desarrollo, implantación y consultoría de software de gestión empresarial (ERP) y de soluciones de movilidad.

Los productos que G2 ofrece son el software ERP G2Tiris (con sus distintas soluciones verticales según el sector), así como soluciones de movilidad para iPad y Android, pero sobretodo lo que G2Software ofrece es un servicio muy personalizado y de alta calidad de implantación y pos-venta de estas soluciones. Los valores de G2 son la especialización y experiencia.

 

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de G2Software? 

Un amplio abanico de empresas de distintos sectores que requieran de un software de gestión integral completo, potente, fácil de usar y de parametrizar; y de largo recorrido para dar respuesta a necesidades presentes o futuras de la empresa.

¿Por qué un cliente debe escoger a G2Software y no a otra solución del mercado? 

Principalmente por 2 razones. En primer lugar, porque G2Software es el fabricante, factor que da una gran agilidad y efectividad para dar respuesta a las necesidades y adaptaciones que la empresa requiera durante la fase de implantación y en un futuro.

En segundo lugar, porque ponemos todos nuestros recursos a disposición de la empresa para llevar a cabo la implantación del software, que entendemos como ‘clave’, más que las propias soluciones en sí, ofreciendo un servicio de formación e implantación de alta calidad y muy personalizado.

 

A nivel tecnológico, ¿G2Software apuesta por la nube (cloud computing)? 

Sí. Los motivos son la movilidad, usabilidad y reducción de costes que ofrece la nube respecto a tener un sistema propio.

¿En cuáles de las soluciones que comercializa ha aplicado los avances tecnológicos que ofrece el mercado? 

Solución G2Lekmo, una APP para la gestión de Preventa y Autoventa certificada por Apple.

 

 
 

A nivel de empresa, ¿Cuáles son vuestros principales retos? 

Nuestros principales retos son: crecer en otras comunidades autónomas distintas a Cataluña, desarrollar nuevas aplicaciones de movilidad y desarrollar un BI propio, integrado con el ERP G2.

 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.