Carlos Camarós, director comercial de AQS CástorRetail

Fecha de publicación: 18/06/2018

¿Como se define AQS CástorRetail y qué soluciones ofrece?

AQS es una empresa fabricantes de software con 20 años de experiencia y una de las compañías líderes del sector retail en cuanto al producto de Terminales de Punto de Venta (TPV). El software TPV de AQS CástorRetail está dirigido a cadenas de tiendas y franquicias, aunque es cierto que también es de gran utilidad para empresas pequeñas que tengan el objetivo de crecer y expandirse a nivel nacional e internacional. La aplicación ofrece un entorno tecnológico actual que permite una gestión completa de cadenas comerciales y sus puntos de venta.

¿Qué ventajas ofrece la solución CástorRetail?

Por normal general, CástorRetail lanza una nueva versión cada semana y el cliente tiene la potestad de actualizar o no. Pueden decidir dónde alojar la aplicación: en los servidores del cliente o en la nube, y sus licencias pueden ser compradas (on premise) o en sistema de pago por uso (SaaS). El sistema permite una total personalización y modularidad para que la empresa pueda evolucionar en cada una de sus nuevas etapas y retos.

 
Intro
 

¿Por qué un cliente debe elegir el software TPV de AQS?

Es una solución que desde el comienzo ofrece una omnicanalidad total, es personalizable, permite la integración total con cualquier ERP y a nivel de corners trabajamos con los principales operadores de Tax Free, eCommerce, operadores logísticos, automatización y gestión del efectivo, pasarelas de pago, etc.

 
Nuestro TPV es omnicanal,  personalizable y permite la integración con otros software de gestión.
 
 
El software TPV de AQS CástorRetail está dirigido a cadenas de tiendas y franquicias, aunque que también es de gran utilidad para empresas pequeñas que tengan el objetivo de crecer y expandirse a nivel nacional e internacional.
 

¿El mercado Latinoamericano es un área estratégica para vosotros?

Este mercado es claramente estratégico para AQS. CástorRetail está presente en un gran número de países, tanto en Centroamérica como en Sudamérica. Nuestra estrategia es trabajar con integradores internacionales o con partners locales del país. Disponemos de una aplicación fiscalizada por país y apoyada por su socio estratégico local.

¿Qué perspectivas de crecimiento tenéis en AQS para los próximos cinco años?

Durante estos próximos cinco años pretendemos consolidarnos como líder nacional en soluciones de Punto de Venta, seguir con la estrategia de implantación internacional y apostar por el crecimiento en sectores como la gran distribución y la restauración.

 
La solución CástorRetail es altamente personalizable y el cliente puede elegir el alojamiento y la licencia de la aplicación


 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter