Empresas quieren comprar ERP - Lo que necesitas saber cuando quieres comprar un software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando las empresas quieren comprar ERP, necesitarán tener bien claro cuáles son sus propias necesidades a fin de conseguir el sistema de planificación de recursos empresariales que se adecúe perfectamente a sus necesidades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

¿Qué necesitan saber, si las empresas quieren comprar ERP?

Hemos llegado a la conclusión, de que si las empresas quieren comprar ERP, deberán tener en cuenta que cada vez hay más ofertas en el mercado, por lo que, se debe tener mucho cuidado en la elección.

Por otra parte, cuando estas empresas quieren comprar ERP, también deberán evaluar qué sistema es el mejor para ellas, en cuanto a tomar uno tradicional que funcione desde su servidor o uno in cloud que le ofrezca las ventajas de los mismos.

Más allá de todo lo dicho, si verdaderamente las empresas quieren comprar ERP, deberán recurrir a los consultores especialistas y profesionales, que son los que podrán asesorarlas sobre qué, verdaderamente les convienen, según, incluso, las posibilidades económicas de la misma.

Es por ese motivo y no por ningún otro, que a veces si las empresas quieren comprar ERP, terminan optando por alguno de los tantos gratuitos, sean de código abierto o no.

No se dan cuenta, cuando las empresas quieren comprar ERP, que los sistemas libres no los obligan a realizar pago alguno, pero que sin embargo, esto es temporario, puesto que a la hora de necesitar realizar el mantenimiento del software o bien de bajar las actualizaciones, éstas deberán ser abonadas, puesto que de otra manera, deberán pagar a un profesional para que realice el trabajo.

En consecuencia, de una u otra manera, estas que resultan ser  las empresas que  quieren comprar un ERP, no optarán por esta forma de código abierto, puesto que sin un programador que les instale el mismo y se ocupe de las demás tareas, finalmente lo gratuito no será así.

Veremos qué sucede, cuando las empresas quieren comprar ERP y no están seguras de si desean un sistema estándar o más bien uno personalizado.

Para decidir sobre cualquiera de estas dos posibilidades, deberán saber si el estándar cubre al menos la mayoría de las tareas que se pretende que automatice, puesto que de ser así, se podrá luego agregar los módulos correspondientes, a fin de que quede personalizado el sistema.

Por otro lado, para aquellas empresas que quieren instalar un sistema ERP totalmente personal, entonces deberán saber que el mismo tendrá un costo muy elevado, puesto que deberá ser creado especialmente para cada una de ellas, desde cero.

Esto es posible de realizar, pero lleva su tiempo, ya que los programadores deberán volcar todos sus conocimientos en construir un sistema único e irrepetible que cubrirá todas las necesidades de la empresa que lo ha solicitado.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos