Empresas pequeñas que manejan ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hasta hace unos años era prácticamente impensable conocer empresas pequeñas que manejan ERP, ya que se trataba de costosas soluciones a las que tan solo podían tener acceso empresas de gran tamaño que contaban con la suficiente liquidez para la adquisición de su licencia..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La actual situación de mercado hace que estos sistemas se hagan imprescindibles para hacer crecer nuestro negocio mermando costes y aumentando la rentabilidad. Sea cual sea el sector de tu empresa necesitas llevar a cabo una gestión y planificación global de la misma para asegurar la estabilidad de tu negocio y mejorar la competitividad.

Empresas pequeñas que manejan ERP han logrado en tan solo unos meses crecer gracias a la buena planificación y al aumento de la rentabilidad.

Empresas pequeñas que manejan ERP: Starter Pack Edition

En los últimos años la tecnología se ha convertido en el punto clave para poder llevar a alcanzar caso cualquier objetivo comercial fijado por una empresa  y para ello nacen los sistemas ERP, capaces de dar solución a casi cualquier problema que se plantee dentro de tu empresa. Ya son muchas las empresas pequeñas que manejan ERP Starter Pack Edition una solución ofrecida por Microsoft Dynamics NAV y orientada a proporcionar apoyo las Pymes.  

Starter Pack Edition se trata de una solución de negocio de calidad y a un precio reducido que será implementada en tu negocio de manera rápida y segura.

Con esta herramienta podrás:

- Obtener un mayor control y visión de sus finanzas.

- Gestionar las ventas y aprovisionamientos.

- Conseguir una visión completa del negocio.

Además este pack incluye otras funciones como:

- Gestión financiera.

- Gestión de la cadena de suministro.

- Gestión de las ventas, compras y existencias.

- Base de datos SQL Express 2012 de hasta 10 Gb.

Ventajas para las Empresas pequeñas que manejan ERP Starter Pack Edition.

Son numerosas las ventajas obtenidas del uso de sistemas ERP en tu empresa. Las Empresas pequeñas que manejan ERP Starter Pack Edition cuentan con las siguientes ventajas o beneficios:

- Funcionalidad avanzada: este software le permitirá controlar la situación de los cobros pendientes, mejorar la productividad de su almacén, ahorro de tiempo, gestión de las comisiones de empleados, asegurar la ejecución de las tareas antes de cualquier proceso de compra-venta etc.

- Formación online: este software le ofrece la posibilidad de realizar una formación online en las diferentes áreas estándar de la aplicación como contabilidad, finanzas, ventas, compras, almacenes etc.

- Instalación y parametrización inicial: su adquisición cuenta con servicios como la instalación, el alta y la configuración/parametrización de los módulos contratados.

- Soporte al arranque:  incluye soporte a la implementación inclusión del logo y datos fiscales como factura, abono, albarán… Además de la resolución de dudas en remoto y un año de actualización del mismo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos