SoftDoit necesita incorporar un administrativo/a para su equipo de Barcelona

Fecha de publicación: 19/06/2020
Puesto cubierto

¿Cuál será tu misión en SoftDoit?

  • Facilitar el trabajo de nuestro equipo directivo, técnico, comercial y de marketing a nivel de gestión administrativa.
  • Gestión de la facturación: cobros y pagos.
  • Interlocución con gestorías y bancos.
  • Gestión y control de documentación confidencial.
  • Atención vía telefónica o email y seguimiento administrativo de los clientes.
  • Integrarte en nuestro equipo dinámico y participar en un buen ambiente laboral.

 

¿Qué requisitos tiene el puesto?

  • Castellano fluido. Muy recomendable catalán.
  • Dominio de las nuevas tecnologías (ofimática con Google Suite, Excel, PowerPoint...).
  • Imprescindible comunicarse eficientemente por escrito.
  • Gestión de banca electrónica: remesas, transferencias, etc.
  • Conocimiento y experiencia en la gestión de pasarelas de pago online como Stripe, PayPal, GoCardLess o similares.

 
 

¿Y qué te ofrecemos?

  • Formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución con base tecnológica. Un equipo joven, dinámico, con actitud positiva y espíritu de superación.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido (tan solo un periodo de prueba de tres meses).
  • Sede en Barcelona (barrio Sarrià). Opción de teletrabajo completo o parcial.
  • Media jornada con flexibilidad horaria. Pactamos horario y flexibilizamos imprevistos.
  • Salario a partir de 11.000 € brutos en función de tu valía y experiencia.
 

¿Estás interesado en la oferta? Nos encantaría recibir tu curriculum y carta de presentación en la dirección cv@softdoit.com.

 
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