EMMAX Evolución Digital

EMMAX Evolución Digital: software de contact center y CRM

UX Center, solución de gestión empresarial que mejora la atención al cliente de una empresa y la eficacia del call center.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de EMMAX Evolución Digital

EMMAX es una empresa desarrolladora de software de origen mexicano, que proporciona productos y servicios que ayudan a optimizar y automatizar procesos de empresa, así como a facilitar la gestión operativa y gerencial del negocio.

UX Center, la solución de contact center y CRM de EMMAX, es una plataforma web para gestionar con eficacia la comunicación y la atención al cliente en todo su ciclo de vida.

UX Center gestiona los flujos de interacción con tus usuarios a través de un portal virtual de atención al cliente.

Ventajas de EMMAX Evolución Digital

  • Plataforma online.
  • Gestiona todo el ciclo de vida del cliente.
  • Dirigido para departamentos de atención al cliente de una empresa y también call center.
  • Portal virtual que centraliza todas las interacciones con el cliente.
  • Automatización de procesos de interacción.
  • Integración con Whatsapp y chatboot para ampliar los canales de atención.
  • Integración con lector de documentos para determinar si un es o no válido (conforme a las reglas y parámetros configurados).

Especificaciones de EMMAX Evolución Digital

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EMMAX Evolución Digital

Software de Contact Center: UX Center - EMMAX Evolución Digital

UX Center es una plataforma online para gestionar y tener visibilidad del ciclo completo de atención al cliente.

Se trata de una herramienta que centraliza las interacciones con los usuarios para aquellas empresas que ofrecen soporte, asesoría, resuelves dudas y requerimientos de sus clientes.

A través de un portal único de atención virtual, UX Center permite a tus clientes solicitar ayuda o platear una duda, al mismo tiempo que proporciona a tu empresa proporcionar los canales requeridos para gestionar la atención al cliente.

Características de UX Center:

  • Soporte y atención a clientes.
  • Gestión del proceso de atención.
  • Atender dudas y requerimientos específicos.
  • Promocionar productos y servicios.
  • Contestar encuestas de satisfacción del servicio.
  • Gestionar y medir el servicio por medio de indicadores y reportes disponibles para análisis, etc.