Elzaburu ERP - Descubre en qué consiste y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los servicios de asesoramiento de la firma Elzaburu abarcan a diferentes temáticas derivadas de la organización empresarial. En lo referente al Elzaburu ERP, la finalidad que se persigue es la coordinación de todos los departamentos de la empresa con el sistema adecuado a las necesidades de gestión de la compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aplicación de Elzaburu ERP

La firma Elzaburu ERP cuenta para ello con mucha experiencia en proyectos de integración, de aplicación de mitologías a la empresa y, en general, de contenidos empresariales y comerciales. Esta experiencia permite a a la firma replicar los éxitos conseguidos en ocasiones anteriores, trasladando a la empresa que acude a ellos los necesarios ajustes de tiempo y de costos que comporta, para todos los tamaños de la empresa y para todos los sectores. Cualquier profesional, por pequeño que sea su negocio, puede aportar a su empresa las soluciones de Elzaburu ERP.

Los servicios de asesoramiento de Elzaburu ERP facilitan la gestión integral de las relaciones empresa-cliente-proveedores-empleados y directivos. El objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, para poder establecer relaciones más estables, ampliar la cartera de clientes, y multiplicar el negocio.  En lo referido al ámbito comercial, con este asesoramiento de Elzaburu ERP podremos gestionar los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente, de forma personalizada, creciendo a medida que lo hace el negocio. Y en el resto de los departamentos de gestión, mediante la integración de todos los procesos de producción, facturación, contabilidad, recursos humanos, etc.

Una de los principales beneficios que las empresas obtendrán del asesoramiento de Elzaburu ERP es la capacidad de administrar los recursos, lo referido a las finanzas. Cuestión esta de suma importancia para los gestores de las empresas. Estas características incluyen informes sobre el presupuesto de gastos e ingresos, seguimiento de cuenta, gestión de nóminas y demás cuestiones de los recursos humanos de la empresa, seguimiento de activos y facturación, entre otras. En cuanto a la relación con el marketing relacional CRM, el asesoramiento Elzaburu ERP nos llevará a la conclusión de los los erp actuales tienen a la integración con los sistemas CRM, o de marketing relacional. La tendencia, como vemos, es la integración en un único sistema de todas las herramientas de gestión de la empresa.

Coincidiendo con el 150 aniversario de su creación, la firma Elzaburu aporta un plan definido de lo que han llamado “Responsabilidad Social Corporativa”. Los servicios de esta importante firma abarcan un amplio abanico de opciones sobre las que ofrecen un asesoramiento especializado: marcas y nombres comerciales, derechos de autor y de imagen, patentes y diseños industriales, antipiratería, litigios, arbitraje y mediación, nombres de dominio, I+D y transferencia de tecnología, nuevas tecnologías, e-Commerce, redes sociales, contratos sobre tangibles e intangibles, protección de secretos comerciales, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos