SOMOS EL COMPARADOR PROFESIONAL Nº1
DE SOFTWARE NEUTRAL Y GRATUITO

e-learning

Averigua ahora cuál es el mejor e-learning para tu empresa con nuestro comparador gratuito

¿Cuánto factura su empresa?

Número de alumnos y profesores que accederán a la plataforma

Número de personas que utilizarán el software

 

¿Dónde quiere instalar el software?

Indique aquellos módulos que necesita

 
 

Cada vez son más las personas que, a causa de unos horarios y estilos de vida ocupados, necesitan formarse online para adquirir la formación que necesitan o desean. Por este motivo, cada vez hay más empresas que optan por sacar partido a las nuevas tecnologías y decide implantar un e-learning para satisfacer las necesidades de sus alumnos o empleados. Aun así, en SoftDoit.com sabemos que es difícil encontrar el sistema que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa, ya que hay que tener en cuenta múltiples factores como el tamaño de la empresa, el número de alumnos, el tipo de formación… Y es por ésto que queremos ponértelo muy fácil: te ofrecemos un ranking gratuito, personalizado y neutral en el que te mostramos cuáles son los e-learning que más se ajustan a lo que estás buscando. Tan sólo debes rellenar el breve formulario de esta página y nosotros analizaremos particularmente tu caso para garantizarte un resultado óptimo en la comparación. Somos el comparador de software líder en España y América Latina y miles de empresas han confiado en nosotros.

Las características de un e-learning

Como ya hemos mencionado, un e-learning hace posible al aprendizaje en línea. Hay que decir que es un tipo de sistema que evoluciona muy rápidamente gracias a la proliferación de la innovación tecnológica. Así pues, nos podemos encontrar con actualizaciones periódicas que mejorarán la experiencia tanto del usuario como de la empresa. Aún así, hay funcionalidades y módulos básicos que podemos encontrar en la gran mayoría de sistemas de formación online. Por ejemplo, podrás disponer de plantillas prediseñadas para tus cursos, establecer herramientas para realizar el seguimiento de la formación así como soporte al alumno, chats, creación de discusiones y consultas… así como la publicación de las notas y creación de alertas tanto a alumnos como a profesores. Además, para ofrecer a tus alumnos una profunda experiencia formativa, también podrás llevar a cabo conferencias y webinars desde la misma plataforma. Un e-learning también permite definir las fechas de entrega y publicación de tareas en diferentes formatos, la posibilidad de que el tutor añada observaciones y comentarios… También se podrán crear foros de discusión para establecer una comunicación fluida entre los usuarios y crear espacios ‘Wiki’ que permitan el trabajo en grupo a tiempo real. Todo esto sin olvidarnos de otros puntos clave en este tipo de sistemas como los planes individuales de formación, la gestión de certificados, la posibilidad multi idioma y la integración del e-learning con otros sistemas como el de gestión (ERP), un CRM o un módulo de recursos humanos (RRHH).

Tu ranking de e-learning en dos minutos

Ahora que ya conoces las ventajas y funcionalidades que te aporta un sistema de formación online, estás mucho más cerca de encontrar el que mejor se ajusta a tu empresa. ¡Ya sabes! Tan solo es necesario que contestes a las breves preguntas del cuestionario y en SoftDoit.com te proporcionaremos tu ranking gratuito, personalizado y único para que no cometas ningún error en la implantación del software que estás buscando. ¡Ahorra tiempo y dinero!


¿QUE RECIBIRÁS GRATIS?

  • Ranking personalizado de los mejores proveedores de software.
  • Información detallada de los proveedores de software.
  • White papers sobre software de gestión de clientes.
  • Información sobre cursos, másters. etc. sobre software

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit