Averigua el software ERP más barato y el que mejor encaja con tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El análisis de la implantación de los sistemas de gestión de negocios en la empresa, va muy unida al aspecto económico. Las empresas, sobre todo las de tamaño pequeño y mediano, tienen un presupuesto ajustado y la integración de estos sistemas en el software de sus departamentos, genera unos gastos que a menudo son difíciles de asumir. Sin embargo, hay ofertas en el mercado con el más barato ERP que sirven para paliar este tipo de dificultades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

¿Cómo es el más barato ERP?

Implantar el más barato ERP, pero no por ello un sistema incompleto, constituirá una potente herramienta para la gestión de nuestra empresa, deberá ser adaptable a las necesidades de los departamentos de nuestra empresa, y  capaz de generar una óptima productividad.

En el ámbito empresas de un tamaño mediano o pequeño, existe gran variedad de sistemas a precios rebajados, y de una gran eficiencia. Suele aportar el más barato ERP un elenco de herramientas que vendrán pre-configuradas, y que darán respuesta a necesidades diarias, como es la gestión de redes, atención a clientes anterior y posterior a la venta, administración de procesos, facturación y recursos humanos, producción, fabricación y distribución, fiscalidad, agenda de clientes, y estrategia general de marketing. Estos instrumentos deben permitir una recuperación de la inversión en un plazo corto, gracias al ahorro en costes de administración que supone, así como a la consecución de la fidelidad de nuestros clientes, gracias a un aumento en la satisfacción hacia nuestra forma de interactuar con ellos.

Es importante tener en cuenta que el más barato ERP funciona desde el suministro de información que nosotros realicemos. Se trata de sistemas fruto de una avanzada innovación tecnológica, pero los datos referidos al día a día de la actividad de nuestra empresa deberán ser introducidos por nosotros. Evitaremos el uso de datos superfluos, que no nos van a servir para nuestros objetivos, y con los que no vamos a operar.

Del estudio de el más barato ERP llegamos a la conclusión de que estos sistemas están creados para empresas con un número de usuarios reducido, y permiten enviar y recibir correos electrónicos (mediante una inter-comunicación adecuada con el sistema que se use para el correo electrónico), gestionar proyectos comerciales y mantener conversaciones on line, todo ello integrado en el mismo sistema. Incluyen la opción, además, de poder utilizarse desde el software principal, y también desde dispositivos móviles. Generalmente el número de usuarios que pueden utilizar estos programas al mismo tiempo es limitado, pero puede ampliarse con una pequeña aportación económica.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos