Ekon ERP - Encuentra ahora el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es lógico que con la velocidad en que suceden los diferentes acontecimientos, en especial, en la forma que tienen de avanzar los negocios, a las empresas les sea muy útil, un sistema ekon ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Este ekon ERP impone una forma de trabajo diferente, mucho más dinámica,  acorde a las nuevas reglas impuestas por la globalización y la tecnología.

Qué ofrece el ekon ERP

Este nuevo sistema, ekon ERP, como dijimos, mucho más dinámico, se mueve con la velocidad de los empresarios actuales, que necesitan la información ahora, en este lugar y a esta hora.

Por tanto, la característica principal de este sistema, es que con el ekon ERP se puede trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora, pero siempre optimizando todas las soluciones a las gestiones que tiene  a cargo el sistema de planificación de recursos empresariales, ya sean internos de la empresa o externos a ella.

Obviamente, se puede realizar todo tipo de gestión con el ekon ERP, también desde cualquier dispositivo, sea el celular o una tableta, en el caso de no contar con el ordenador, sea portátil o no.

Este sistema es muy, pero que muy fácil de usar, haciendo las veces de una secretaria, ya que mantiene vivos los recordatorios de todas las tareas que se deben realizar, gracias a los sistemas de alerta que trae incluidos.

Además, con el ekon ERP, el usuario puede adaptar los escritorios a su gusto, para sentirse mucho más relajado a la hora de trabajar desde su propio dispositivo.

Este sistema ekon, tiene la elasticidad suficiente para adaptarse perfectamente a la empresa que lo implante, siendo especial para aquellas que trabajan bajo presión y con una dinámica que obligatoriamente, necesita realizar cambios permanentemente para continuar manteniendo su lugar, dentro del sector del mercado al que pertenece.

Gracias a este software ERP, la empresa podrá prescindir del sistema estándar, ya que todas las funciones son cubiertas por el ekon, pudiendo, integrarlas formando una sola pieza.

Es también adaptable a las empresas que trabajan de manera internacional, ya que estas necesitan varios idiomas dentro del sistema, a la vez que el uso de divisas diversas, dependiendo de los países involucrados.

Por supuesto, recibe mantenimiento permanente de la empresa proveedora, a la vez que se le aplican las debidas actualizaciones del sistema.

En cuanto a las áreas que puede gestionar, se encuentran las de finanzas, logística, producción, proyectos, recursos humanos y negocios inteligentes, a través de los análisis y estadísticas que se pueden obtener.

Al instalar un ekon, se goza, además, de la ventaja de los sistemas ERP que trabajan desde la nube, como hemos dicho anteriormente, lo que ayuda a tomar las decisiones correctas, en el momento y lugar adecuado.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos