Ekamat

Ekamat: software ERP

Gold Partner, distribuidor e implantador del software de gestión Dynamics 365 Business Central de Microsoft diseñado para pymes. 

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Características de Ekamat

La compañía Ekamat nació hace más de 40 años para cubrir las necesidades de gestión empresarial a través de soluciones de software ERP.

Durante su larga trayectoria se han especializado en el sector textil, retail y distribución convirtiéndose en Gold Partner de Microsoft.

Distribuyen e implantan la solución ERP Dynamics 365 Business Central haciendo que las pymes logren una gestión centralizada de todas las áreas que las conforman. 

Personalizan, configuran, instalan y forman a los equipos de trabajo para aumentar la productividad y reducir los tiempos. 

El software Dynamics 365 Business Central, implantado por Ekamat, ayuda en el control en la gestión empresarial ahorrando tiempo y dinero. 

Ventajas de Ekamat

  • Adaptabilidad y facilidad de uso. 
  • Integración con Microsoft Office.
  • Soporte técnico y seguridad de la información.
  • Sistema escalable.
  • Responsive.
  • Solución personalizable
  • Multidioma

Especificaciones de Ekamat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Business Intelligence
Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ekamat

ERP: Dynamics 365 Business Central

Software de gestión empresarial especialmente desarrollado para las pymes que permite la integración con otros productos de Microsoft como Outlook, Pack Office, Power BI y Cortana. 

Esta herramienta optimiza la gestión de la contabilidad y finanzas del negocio incluyendo cobros, tesorería, activos fijos, caja, presupuestos, etc. 

También mejora los procesos en la gestión de proyectos mediante una planificación adecuada, asignación de recursos o control de costes y rentabilidad por proyecto. 

Gestiona el capital humano del negocio gracias al módulo de Recursos Humanos con el que podrás agrupar la información del equipo, conocer las cualificaciones, idiomas, datos personales...

Con el módulo CRM podrás gestionar, además, las ventas, marketing y ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionar las campañas, los contactos y las oportunidades de negocio. 

Este programa también ofrece la posibilidad de controlar la fabricación, los procesos de producción en tiempo real, el abastecimiento, la planificación de fabricación MRP y MPS, etc. 


ERP: Ekadis

Software de gestión empresarial diseñado para el sector de la distribución, adaptado a las necesidades de mayoristas. El sistema está basado en la lógica de funcionamiento de Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de Microsoft de cumplimiento de estándares de calidad. 

Esta plataforma permite la automatización de los procesos, la asignación de mercancías, gestión de carga y descarga, control de envases y depósitos y control de trazabilidad de las cargas, entre otras funciones.

Para los distribuidores de alimentos y bebidas el sistema ofrece la gestión de promociones y descuentos, servicios a terceros, depósitos de clientes y proveedores, servicios logísticos, pedidos de preventa, carga y descarga.


ERP: Ekatex

Solución específica para el sector textil y moda, basada en el ERP Dynamics 365 Business Central. 

La herramienta está pensada para todo tipo de negocio textil abarcando todo el proceso. Gestiona la producción de cabecera, hiladores, tejedores, acabadores, confeccionistas, distribuidores, etc. 

Este sistema te ofrece la capacidad de definir la colección, el producto, datos técnicos, escandallos o precios de venta. Además de controlar la producción y subcontratación agilizando la programación y planificando las órdenes de producción y compra de materia prima. 

También podrás gestionar el aprovisionamiento, consultar las existencias por lote o pieza, acceder a un histórico de fecha de recepción, controlar los procesos logísticos y comerciales. 


ERP: Dynamics 365

Solución en modalidad SaaS de Microsoft que incluye funcionalidades de sistemas ERP y CRM alojados en la nube para acceder en todo momento a la información. 

Plataforma responsive que ofrece almacenamiento seguro de los datos, rapidez en la implantación, actualizaciones automáticas e integración con Office 365. 

Esta herramienta ofrece movilidad y adaptación gracias a su estructura modular que permite añadir funcionalidades siempre que las necesites. 

El alojamiento en la nube permite ahorrar costes reduciendo en infraestructura y ampliando en funciones gracias a las aplicaciones. 


SGA - Gestión de Almacenes: Ekamat

Módulo integrable con Microsoft Dynamics que permite configurar y controlar la operativa de los almacenes. Módulo flexible que mejora el control de flujos de inventario, compras, ventas, transferencias, órdenes de producción, control de costes, recepciones, envíos, picking o ubicación de material, entre otras funciones. 


Business Intelligence: Power BI

Con este programa podrás visualizar datos, compartir información y colaborar de forma sencilla e intuitiva. 

Es una plataforma responsive, permite conectar y trabajar con datos de diferente origen de forma ágil, crea cuadros de mando para visualizar los KPI's, filtra en tiempo real variables para mejorar la toma de decisiones, comparte los cuadros de mando o genera informes interactivos. 

Esta herramienta optimiza los procesos, ciclos y resultados de las empresas gracias al análisis y predicción de resultados


Gestión de Flotas: Ekarent

Solución de gestión para empresas de alquiler, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos, servicios y recursos. 

La herramienta abarca todas las fases del proceso, desde el departamento comercial, pasando por la logística, asistencia técnica, administración o compras. 

Desde una única plataforma podrás visualizar la disponibilidad de recursos de la flota a nivel individual o grupal, configurar trabajos de mantenimiento, realizar programaciones automáticas y mejorar la gestión de las reparaciones.

Gestiona los contratos, tarifas, personalización de la facturación, reservas, transferencia de vehículos y maquinaria o control de la operativa de diferentes delegaciones.