Ejemplos de herramientas CRM - Averigua todas las características y obtén tu comparativa gratuita.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si bien el sistema de gestión de clientes es una herramienta en sí mismo, también existen numerosos ejemplos de herramientas CRM que acompañan al software básico..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuáles son los ejemplos de herramientas CRM

Estos muchos ejemplos de herramientas CRM representan aquellos que cubren cada uno de los departamentos de la empresa, siempre, por supuesto, teniendo como personaje central de todas las funciones, a los clientes y, en su caso también, a los prospectos.

El primero de los ejemplos de herramientas CRM que mencionaremos, está conectado directamente, con el manejo de las llamadas telefónicas. En este sentido, hay muchas empresas que implantan un software CRM a fin de tener un excelente centro de llamadas, para no perder absolutamente ninguna oportunidad de recibir las opiniones, sean positivas o no, de sus clientes, brindándoles el mejor servicio que se puede.

El segundo de estos ejemplos de herramientas CRM, está dedicado a todo lo que tiene que ver con el manejo de la agenda, en cuanto a las citas que se han fijado y a los correos electrónicos que deben ser contestados o en su caso, enviados, además de las otras tareas administrativas, que tiene cualquier oficina, pero que en este caso, estará manejada a través de alarmas para no olvidar absolutamente nada de lo que se debe hacer.

El tercero de los ejemplos de herramientas CRM está conectado al mundo de la publicidad, puesto que con este sistema, se pueden realizar todo tipo de campañas, a fin de hacer llegar a los clientes y prospectos los nuevos productos que saldrán a la venta así como las ofertas especiales de final de temporada.

Estos ejemplos de herramientas CRM relacionados con las campañas de telemarketing, logran enviar miles de correos electrónicos a la vez, pudiendo por otro lado, usar el centro de llamados, con el mismo motivo.

Siendo la mayoría de estos ejemplos de herramientas CRM in cloud, también lo que hace a la web, podrá ser trabajado desde el sistema. Por lo tanto, el social CRM se pone al día con aquellas campañas que se podrán llevar adelante en las redes sociales, para llegar a miles o quizás millones de personas que viven en todos los países del mundo,  ampliando el espectro de los prospectos de una manera que antes, era casi imposible.

No debemos olvidar, que también existe la posibilidad de enviar las facturas por las compras que hayan concretado los clientes, de forma electrónica, lo que significa un gran ahorro para la empresa, tanto de papel como de tinta, sin hablar del estampillado del correo tradicional.

Sin lugar a dudas, hay muchas más herramientas de CRM que las mencionadas aquí, sin embargo, todas y cada una, son absolutamente útiles a los usuarios.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos