Ejemplos de ERPS - Obtén ahora tu ranking de software ERP y acierta con la implantación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los ejemplos de ERPS también conocidos como demos o prototipos, es lo que nos proporciona una consultora cuando nos interesamos por su producto, estos se suelen presentar en la segunda entrevista, ya que durante la primera el proveedor se encarga de saber cuáles son las necesidades de la empresa para poder realizar un estudio de viabilidad y así poder ofrecer ejemplos de ERPS que se adapten a sus necesidades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Durante la primera entrevista tanto la empresa como el proveedor están interesados en conocerse mutuamente, por parte de la empresa  que contrata querrá saber la solidez, calidad, viabilidad y precio del producto que van adquirir, por otro lado el proveedor estará interesado en saber cómo funciona la empresa a un nivel general, para saber si su producto puede ser viable o no. Una vez sean analizados crearan ejemplos de ERPS  con ciertos datos ficticios de la empresa.

Es muy posible que el propio proveedor sea el que diga que no disponen de ningún producto que se adecue a las características que la empresa demanda, o que las soluciones que aporten no  cubran las necesidades que la empresa está buscando.

Que tener en cuenta en los ejemplos de ERPS

Los ejemplos de ERPS  son una parte fundamental a la hora de elegir la solución que más le interesa la empresa, es ahí donde podrán ver cómo funciona una determinada solución. Durante esa reunión se mostrarán todas las facultades informáticas del sistema ERP, esto es lo normal en cualquier estudio de viabilidad de un proyecto informático.

Otra cosa a tener en cuenta para valorar al proveedor es mirar la calidad de la presentación,  dependiendo de la calidad se puede saber las ganas  de trabajar que tiene el proveedor de cara a la empresa.  Un proveedor que aporte ejemplos de ERPS  funcionales tienen mucho más valor que otros que su presentación  se limite únicamente a un PowerPoint o peor aún a un Word.

Que se puede observar en los ejemplos de ERPS

Básicamente durante la presentación de los ejemplos de ERPS  se puede observar cómo funciona el software, interactuar con él, pulsar botones etc… también se puede comprobar la facilidad a la hora de usar el programa, su accesibilidad, su rapidez, presentación etc… Las presentaciones suelen ser muy largas, ya que todos los departamentos implicados quieren comprobar cómo funciona el software y en qué medida les ayuda a la hora de trabajar. Durante esta presentación aparecerán muchas preguntas por parte de los encargados en decidir la elección del software para la empresa, a las cuales el proveedor  intentará responder de la forma que mejor pueda.

Resumiendo, este es el  momento más crítico al elegir un software ERP, por lo cual es importante que todas las partes responsables estén presentes.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos