Ejemplos de CRM - Descubre nuevos software y compáralos gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si buscamos ejemplos de CRM, éstos no serán demasiado difícil de encontrar, ya que los podemos observar en diferentes sitios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Algunos ejemplos de CRM

Podemos encontrar algunos ejemplos de CRM en aquellas pequeñas empresas que desean mejorar significativamente, las relaciones con sus clientes.

Respecto a estos ejemplos de CRM, nos estamos refiriendo a los diseños estándar de los mismos, que cubren la mayoría de las necesidades de una oficina común, o sea, las llamadas telefónicas, el control de los correos electrónicos y de las citas, así como de las tareas en general que se deben realizar en cualquier oficina.

Por otro lado, existen los ejemplos de CRM que tienen que ver con la educación, ya que han creado de estas plataformas, las específicas para controlar toda la vida diaria sea de una universidad, de una academia o de una simple y sencilla escuela de barrio, en la cual los estudiantes y los profesores, podrán realizar todo tipo de trámites a través del sistema.

Otros ejemplos de CRM, los podemos encontrar en las agencias de publicidad, para las cuales también han sido diseñados estas herramientas, con las salvedades y funciones típicas de este tipo de negocios, que también se encuadran dentro del marketing.

Como ejemplos de CRM diferentes, la industria de la hotelería y los restaurantes, no se quedan atrás, ya que a través del sistema, pueden mejorar notablemente todo lo que hace al mundo de las reservas, así como del manejo interno de este tipo de empresas, tan diferentes, por cierto.

No podemos dejar de lado en esta amplia gama de ejemplos de CRM, a todos aquellos que están destinados al mundo de la medicina, gracias a los cuales, cada hospital o clínica, sean privados o del estado, podrán tener el total control de cada uno de sus numerosos departamentos, que a su vez se subdividen para llevar adelante las variadas labores derivadas de la industria de la salud.

Otro de los ejemplos de software CRM, es aquél que aplican las compañías de seguros, que por supuesto, también abarcan, una amplia gama de productos, sea para la casa, para la oficina, para el automóvil o para las empresas de diferentes sectores.

Sin ir más lejos, también el supermercado o la tienda de ropas que conocemos, podrán instalar una de estas aplicaciones, que les facilitará el llevar el control del stock de la mercadería, así como el cubrir muchas otras funciones de la vida diaria de este tipo de comercios, sean únicos o en cadenas.

Generalizando el concepto de CRM,  también existen los programas gratuitos o los pagos, aquellos que provienen de la nube o los que funcionan a través del servidor instalado en la empresa, ambos con sus módulos correspondientes.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos