Ejemplo de ERP Oracle - Encuentra el mejor software para tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La oferta de proveedores de software de planificación de recursos empresariales es muy amplia. Suelen destacar dos o tres empresas, cuyos productos ofrecen las características necesarias en cuanto a funcionalidad y rendimiento..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Oracle es, sin duda, una de estas empresas que han apostado fuertemente por el desarrollo de soluciones de gestión empresarial, por ello es aconsejable conocer un ejemplo de ERP Oracle para poder discernir las ventajas y desventajas frente a otras plataformas ERP.

Un buen ejemplo de ERP Oracle es el paquete JD Edwards EnterpriseOne, una solución completa y fiable dentro de las plataformas de gestión y planificación de recursos empresariales.

JD Edwards EnterpriseOne ejemplo de ERP Oracle

La suite JD Edwards EnterpriseOne es un claro ejemplo de ERP Oracle, pues combina  lo mejor de la tecnología JD Edwards y el mejor desarrollo que puede ofrecer Oracle.

No hay mejor ejemplo de ERP Oracle que la plataforma EnterpriseOne, la experiencia de usuario confirma una mayor eficiencia operativa e interna de gestión.

Como buen ejemplo de ERP Oracle, EnterpriseOne posee más de 80 módulos configurables y adaptables, para cualquier sector y tarea empresarial.

En esta descripción de este ejemplo de ERP Oracle no puede faltar la enumeración de algunos de sus más importantes funcionalidades divididas en módulos: Organización financiera, Control de pedidos, soluciones móviles, Reportes etc.

En definitiva una potente herramienta de gestión y planificación de recursos empresariales, respaldada por una firma de primer rango como es Oracle.

Más sobre JD Edwards EnterpriseOne, ejemplo de ERP Oracle

Este profesional software erp está diseñado con un potente factor diferenciador de sus competidores, su funcionalidad específica sectorial da respuesta a las múltiples necesidades de las empresas. Esto repercute en una menor necesidad de realizar desarrollos futuros o adicionales.

Maneja tecnología de última generación, desarrollo multiplataforma, además posee la particularidad que, a pesar de pertenecer a Oracle, puede integrarse en otro tipo de base de datos: servidores Windows, Microsoft etc.

JDEdwards ha trabajado mucho en el aspecto de la movilidad, diseñando su software de planificación de recursos empresariales (erp) para aplicaciones Tablet y de Smartphone.

De este modo los usuarios pueden poner en marcha el software desde sus dispositivos móviles, disfrutando de una moderna y accesible interfaz de usuario, la cual ayuda en gran medida la experiencia de usuario.

Por último el enfoque modular de la suite de gestión empresarial JD Edwards EnterpriseOne, es otro de sus mayores activos. Permite la implantación de parte de sus funcionalidades, pue son todas las empresas requieren la completa colección de funcionalidades.

Esto conlleva la ventaja de añadir los módulos de gestión a medida que se vayan necesitando; la adaptabilidad modular posee un gran valor en la integración en todo tipo de sectores empresariales.

JD Edwards EnterpriseOne es una buena opción de gestión empresarial profesional y segura que está acumulando casos de éxito.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos