Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

Efficientix Iberia: Software ERP

Somos consultores, implantadores y distribuidores para España, México y Centro América de NetSuite, la solución No. 1 en la nube para integración de los procesos empresariales. Con NetSuite, su empresa podrá conseguir una integración de punta a punta para sus procesos logísticos, de manufactura, distribución, financieros, compras y ventas. NetSuite cuenta con cuatro grandes áreas nativamente integradas, y que están disponibles en la nube:
- ERP: Completa gestión de los procesos logísticos, productivos, financieros, de ventas y de distribución.
- CRM: gestión completa de la fuerza de ventas, oportunidades de venta, clientes, servicio, marketing, campañas y todo lo relacionado a los elementos que permiten controlar y hacer crecer las ventas.
- E-Commerce: Habilite un canal adicional de ventas que esté disponible 24x7 y que le de a sus clientes actuales y potenciales herramientas para facilitar la compra de sus productos.
- Inteligencia de Negocios (BI): Controle de manera amigable y visual la gestión y las tendencias de su negocio. Indicadores de rendimiento (KPIs), cuadros de mando, gráficos de tendencia y métricas.

Efficientix Iberia SL
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (1)
  • NetSuite
 
Vídeos