Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Descubre las características del Efficient erp

Con los programas de gestión procesal Efficient erp los operarios de la organización van a poder tener un acceso remoto a los módulos de gestión de la empresa desde cualquier lugar mediante dispositivos móviles. Entre sus objetivos está el poder personalizar y automatizar los procesos de negocio de la empresa bajo una misma plataforma centralizada de gestión, integrando instrumentos eficaces para la gestión de todos los departamentos que componen la empresa, sean de facturación, marketing y comercial, Recursos humanos, fabricación y producción, etc.

 
 
Más información sobre Efficient erp

Peculiaridades de Efficient erp

Los sistemas de Efficient erp aportan actualizaciones diarias, se van renovando automáticamente, en función de las novedades que van surgiendo en el mercado. Entre los beneficios que aportan a las empresas que deciden su implantación, está la integración de módulos de almacenaje, para el control de todo el inventario de la organización, pudiendo consultar en todo momento y desde cualquier lugar los datos referidos al historial de la empresa, clientes, productos y servicios, la administración del stock de la compañía con las entradas y salidas de almacén, la actualización de inventarios, etc.

En materia de facturación y contabilidad, con Efficient erp se ofrecen herramientas precisas para el control de ventas y compras, pudiendo emitir todo tipo de documentos referidos a las operaciones comerciales en curso o terminadas.

Control de procesos con Efficient erp

Las utilidades contenidas en Efficient erp son utilidades de alto nivel para la organización de acciones de negocio, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de las áreas de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso para la ejecución de esas tareas de la forma más eficiente posible. Uno de los objetivos principales es el fomento del trabajo en equipo, gestionando la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible. La automatización de procesos conseguirá evitar la duplicidad de acciones de negocio diarias, con un máximo aprovechamiento de tiempos y recursos.

Entre las utilidades que puede ofrecer  Efficient erp está el control de la cartera de negocios sobre si un cliente está satisfecho, si está recibiendo un buen servicio a un precio competitivo y con una excelente relación calidad-precio, obtención de opiniones sobre si el servicio prestado está aportando valor al cliente y garantías por parte de la empresa con la que ha contratado productos o servicios. De esta forma, el cliente ofrecerá su satisfacción y fidelidad con la empresa suministradora de los productos y servicios, decidirá invertir en la organización y va a generar un incremento importante en la demanda de servicios que ofrece la empresa que le ha vendido sus productos o servicios.