SOMOS EL COMPARADOR PROFESIONAL Nº1
DE SOFTWARE NEUTRAL Y GRATUITO

eCommerce

Comparador gratuito de eCommerce

¿Cuánto factura su empresa anualmente?

¿Qué quiere vender online?

¿Número de productos que quiere vender online?

 

Indíquenos las necesidades de su tienda online

 
 

Un eCommerce es un método de compra y venta de productos y servicios a través de internet y otros sistemas informáticos. El eCommerce cada vez es más utilizado por empresas, ya sean B2B o B2C, dado al constante avance de las comunicaciones y a la proliferación de las compras a través de la red. Si estás buscando el mejor eCommerce para tu empresa, en SoftDoit te realizamos una comparativa gratuita, personalizada y única a través de un análisis de los requisitos de tu empresa y tus objetivos para ofrecerte un ranking con los eCommerce que más se adaptan a tu negocio.

El eCommerce ofrece grandes ventajas en cuanto a la gestión del negocio online que te permitirán automatizar procesos y dirigir tu empresa de una manera mucho más ágil, ofreciendo a tus clientes un enfoque mucho más dinámico y atractivo. Un eCommerce tiene numerosas funcionalidades. Por ejemplo, podrás gestionar tus catálogos de productos y clasificar éstos últimos por tallas, tamaño, color, material, etc. De esta manera serán mucho más fáciles de encontrar y gestionar. Además también tendrás la posibilidad de gestionar las noticias de de tu empresa y gestionar, maquetar y enviar newsletters para tus clientes y captación de leads. Otra función de el eCommerce es la de poder gestionar los banners y generar documentos en formato PDF de catálogos, facturas, documentos, etc. Y si quieres abrir una tienda online, con el eCommerce podrás hacerlo de una manera muy simple y cómoda, que te permitirá ofrecer a tus clientes una plataforma en la que poder realizar sus pedidos y compras las 24 horas del día. Además, si tu negocio es internacional y necesitas que se pueda acceder a la plataforma en diferentes idiomas, un eCommerce también dispone de funciones multi-idioma para garantizar una experiencia completa al usuario y cliente. Y si además quieres implantar un módulo de back office para gestionar tu negocio de una manera más completa, un eCommerce permite la integración de este tipo de módulo a través de los Web Services. Verás rápidamente cómo tu actividad se convierte en algo mucho más rentable y de calidad, a la vez que tus clientes estarán mucho más satisfechos y tendrán la posibilidad de hacer sus compras a cualquier hora del día, lo cual resulta mucho más cómodo gracias a un eCommerce.

En SoftDoit tenemos gran experiencia en el mundo del eCommerce y sabemos que cada empresa es diferente y necesita herramientas distintas. Por este motivo, gracias a nuestra comparativa de eCommerce gratuita podrás averiguar cuáles son los que más se ajustan a lo que tu negocio necesita y no fallarás implantando algo que va a entorpecer tus negocios. No pierdas ni un minuto más y descubre cuál es el mejor eCommerce para tu empresa.


¿QUE RECIBIRÁS GRATIS?

  • Ranking personalizado de los mejores proveedores de software.
  • Información detallada de los proveedores de software.
  • White papers sobre software de gestión de clientes.
  • Información sobre cursos, másters. etc. sobre software

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE