Obtén tu comparativa software ERP para obras

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

EBP obras ERP es un nuevo sistema de gestión que ayudará a su empresa con una gestión más fácil y eficaz en el seguimiento de sus obras..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Este software EBP obras ERP está indicado para la llevar a cabo un control de las obras y reformas llevadas a cabo por una empresa de construcción. Con este novedoso software podrás simplificar de manera efectiva la gestión de tu negocio ya que podrás realizar de manera sencilla presupuestos, facturas y seguimientos de obras. Otras funciones que podrás llevar a cabo con este sistema será un control del ciclo completo de ventas presupuestos, pedidos, albaranes, devoluciones, abonos… Este software resultará práctico para instaladores, empresas de reformas, compañías de construcción etc. ya que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en el día a día de su empresa, comenzando a obtener resultados desde la primera semana.

5 Puntos clave del sistema EBP obras ERP

El sistema EBP obras ERP le permitirá simplificar una gran cantidad de los procesos de gestión de su empresa además de alcanzar una planificación más eficaz de sus recursos. Los 5 puntos clave que llevan al triunfo del sistema EBP obras ERP son los siguientes:

- Navegación sencilla: se trata de un software por el cual se navega de modo intuitivo gracias a su barra de menú y cree sus presupuestos con un solo click.

- Clasificación por partidas: realización de los presupuestos y facturas de su empresa de forma detallada existiendo la posibilidad de incluir varias partidas por capítulos.

- Generación de documentos: este sistema le permite facturar a sus clientes rápidamente con un solo clic, transformarlo en factura y enviarlo en formato PDF.

- Control de cobros: podrá registrar todos los cobros de sus clientes así como la forma de pago y llevar a cabo un seguimiento de los clientes que no pagan.

- Adaptación  personalizada: Este sistema le permite escoger entre más de 200 modelos parametrizados sobre los que podrá llevar a cabo modificaciones para posteriormente realizar su impresión.

Características principales del sistema del sistema EBP obras ERP

El sistema EBP obras ERP cuenta con una gran variedad de características entre las que podemos encontrar las siguientes:

- Panel  resumen al inicio de la aplicación.

- Posibilidad de trabajar con varias empresas.

- Licencia de uso para un solo equipo.

- Generación de partidas de elementos.

- Organización de materiales, mano de obra, personal y otros.

- Fichas completas de clientes y proveedores.

- Facturación

- Seguimiento de presupuestos

- Configuración de la divisa

- Realización de copia de seguridad.

- Histórico de clientes y clientes potenciales por documento o por familia de artículos mediante la selección del periodo deseado  y el tipo de documento seleccionado.

- Generación de abonos.

- Descuentos generales y por pronto pago.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos