Software EasyCall Cloud

Software WatsON
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

EasyCall Cloud

CRM cloud
EasyCall es un CRM en cloud para la gestión y la administración funcional y económica del call center y del contact center sin necesidad de hardware en sede y de técnicos especializados.

Aplicación simple y escalable
Simpicidad y escalabilidad son las palabras de orden del software, en grado de responder a las exigencias de estructúras más o menos complejas de contact center, con la capacidad de optimizar el trabajo garantizando un mejoramiento del rendimiento y de la productividad.

Gestión de campañas inbound y outbound
Gestión de campañas inbound y outbound (telemarketing y venta teléfonica) con el soporte de la Voz en IP y las ventajas de competitivos pianos telefónicos para las llamadas nacionales e internacionales, hacia fijos y movil.

Marcación manual y automático
Optimización del trabajo de los teleoperadores, facilitada y sostenida da las cuatro modalidades de dialer (Preview, Progresivo, Power y Predictivo) que permiten la correcta gestión del flujo de llamadas sobre la base del tipo de actividad del call o contact center.

Estadísticas e informes en tiempo real
EasyCall ofrece control constante sobre el desenvolvimiento del trabajo, de las campañas, de los éxitos y de las citas tomadas para los Agentes o comerciales, garantizando la verificación en tiempo real del flujo de las llamadas en entrada y en salida.

Panel fácil e intuitivo para el Teleoperador
El Teleoperador tiene a disposición un fácil e intuitivo panel del cual administra las llamadas, los contactos con su relativo historial, los éxitos y las pausas. Reduciendo el tiempo que se pierde en la gestión del trabajo, garantizas un inmediato mejoramiento en la recuperación de la inversión.

Escucha y escucha con intervención
Realizar una monitorización completa es una exigencia soportada de la escucha y escucha con intervención, a disposición del responsable de escuchar pasivamente o escuchar e intervenir en las conversaciones de los teleoperadores para finalizar una negoziación o corregir eventuales errores.

Grabación de las llamadas
La grabación de las llamadas contribuye a proveer, en caso de necesidad, un servicio adjunto y ofrece un mayor control sobre la realización del trabajo. De esta manera, podemos obtener una cualidad y una atención optimizada. La información disponible en la grabación de llamadas es de gran utilidad para supervisar el rendimiento de los teleoperadores.

IVR
La flexibilidad para gestionar las llamadas es garantizada del IVR que respalda las actividades inbound reduciendo y optimizando el trabajo con mensajes registrados, útiles a proveer automáticamente informaciones estándares o la gestión de solicitudes usuales.

ACD
El sistema automático de enrutamiento inteligente permitira al administrador configurar diferentes políticas de reparto de llamadas entre sus teleoperadores, para dar solución a las diversas exigencias individuales.

Geodialing y georeferenciación
EasyCall quiere decir citas seguras para los representantes comerciales. El sistema de geodialing permite al Teleoperador de visualizar todos los datos presentes en su misma zona de trabajo, permitiéndo al representante comercial de fijar un horario para la visita con el sistema de cálculo georeferencial.

SMS, FAX y E-MAIL
La actividad de contact center mira cada vez más hacia una comunicación integrada a 360°, con la posibilidad de avicinar a las llamadas SMS, FAX y E-MAIL: un ulterior punto de fuerza que caracteriza EasyCall.

EasyCall la solución para call center y contact center
EasyCall Cloud es la elección completa para el mercado de call center y contact center, sia para nuevos que para encaminados en precedencia, que sin grandes costos de inversión, administran helpdesk, customer care, secretarías virtuales, centro de reserva, agencias de citas para comerciales, call center ocupados en actividad de venta telefónica y telemarketing.
 

Soluciones de Software

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES