Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Eactivo: Software de ERP

eActivo es una solución de gestión empresarial CLOUD que contempla las principales áreas de la empresa, compras, ventas, facturación, logística, almacén, TPV, contabilidad, tesorería y producción. Sin nada que envidiar a los grandes ERP, ofrece una solución completa multi plataforma (WIN, MAC y Linux) y multi dispositivos (PC, IPad, Tablet y teléfono móvil), a precios populares desde 9 euros mensuales.

EACTIVO - GTDISCLOUD, SL
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV | Movilidad
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • eactivo
  • eactivo TPV
  • EACTIVO - GTDISCLOUD, SL (Software de Movilidad)

ERP: eactivo

eactivo ERP, Facturación, TVP y gestión de Empresas, Comercios y Autónomos

eactivo es probablemente uno de los mejores programas cloud de gestión, facturación , ERP y TPV para empresas, autónomos y comercios. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagará lo que necesita, ni un céntimo de más.

Se trata de un software de gestión empresarial, que va más allá que un simple ERP, desarrollado con filosofía Cloud Computing. Por lo tanto está alojado en la “nube” y es compatible con cualquier tipo de dispositivo, PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil, y cualquier sistema operativo (Windows, OSX, Linux). Permite gestionar todas las áreas de una empresa, industria o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Es una solución propietaria, con más de 15 años de trayectoria y una importante inversión en I+D+i. Su solidez y estabilidad, avalado por numerosos clientes e implantaciones, consigue una máxima adaptabilidad a los requerimientos del cliente y de los usuarios. Se presta en modalidad SaaS, software como servicio, dónde en una cuota periódica mensual, no solo se dispone del uso del aplicativo, sino que incluye toda la infraestructura de servidores y los servicios de seguridad de la información, firewall, monitorización de red, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte así como el mantenimiento.

Eactivo se aloja en el CCA Cloud Center Andalucía, el mayor centro de datos Cloud de Andalucía y de los más importantes de la nación. El diseño de la infraestructura garantiza una alta disponibilidad y los máximos niveles de seguridad.

TPV: eactivo TPV

TVP, facturación y gestión de Empresas, Comercios y Autónomos eactivo es probablemente uno de los mejores programas cloud de gestión, facturación y TPV para empresas, autónomos y comercios. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagará lo que necesita, ni un céntimo de más, desde solo 9.- euros al mes. Se trata de un software TPV y de gestión empresarial desarrollado con filosofía Cloud Computing. Por lo tanto está alojado en la “nube” y es compatible con cualquier tipo de dispositivo, PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil, y cualquier sistema operativo (Windows, OSX, Linux). Permite gestionar todas las áreas de una empresa, industria o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es una solución propietaria, con más de 15 años de trayectoria y una importante inversión en I+D+i. Su solidez y estabilidad, avalado por numerosos clientes e implantaciones, consigue una máxima adaptabilidad a los requerimientos del cliente y de los usuarios. Se presta en modalidad SaaS, software como servicio, dónde en una cuota periódica mensual, no solo se dispone del uso del aplicativo, sino que incluye toda la infraestructura de servidores y los servicios de seguridad de la información, firewall, monitorización de red, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte así como el mantenimiento. Eactivo se aloja en el CCA Cloud Center Andalucía, el mayor centro de datos Cloud de Andalucía y de los más importantes de la nación. El diseño de la infraestructura garantiza una alta disponibilidad y los máximos niveles de seguridad.

Software de Movilidad: EACTIVO - GTDISCLOUD, SL (Software de Movilidad)