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Dynamics CRM es un sistema CRM de primer nivel en la gestión de relación con el cliente. Estamos hablando de un sistema CRM capaz de ofrecer las mejores funcionalidades que podemos esperar de un gestor de calidad. Con Dynamics CRM tendremos a nuestros contactos disponibles a cada momento, podremos realizar un seguimiento de las personas, empresas y organizaciones con las que tenemos relación. Podremos compartir esos contactos con otros usuarios asegurando que compartimos información en una sola vista que puede ser transformada en conocimiento útil..

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Podremos con Dynamics CRM categorizar contactos usando etiquetas que se definen y que son relevantes para nuestro negocio, clientes, proveedores, etc. Podremos personalizar agendas y registros de información adicional aplicando simples etiquetas. Es sencillo con Dynamics CRM importar notas sobre tratos que hemos tenido, resultados de una meeting, ofertas, etc.

Dynamics CRM va a adjuntar todo el material de trabajo con el cliente de forma centralizada e interconectada

Con Dynamics CRM el seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico mediante nuestro gestor de email se realizará directamente mediante el sistema CRM. Se convierte así el correo electrónico también en parte de la información disponible. La herramienta creará automáticamente un nuevo contacto, adjuntando ficheros, acuerdos o propuestas previas. Dynamics CRM nos permitirá rastrear ofertas y oportunidades con todos los departamentos, por ejemplo marketing, servicio y ventas, sincronizados.

Recibiremos un resumen rápido de oportunidades a través de un panel de control de ventas incluyendo valores potenciales, con lo que estamos haciendo. Con Dynamics CRM no perderemos la vista de las oportunidades que se nos van a ir presentando en el camino, usaremos lo que llamaremos hitos de perspectiva, registros Llevaremos un registro de la historia con notas y documentos, vamos a generar informes y extractos utilizando filtros configurables.

A medida que ganemos experiencia con Dynamics CRM mejorará el sistema de diferentes formas. Va a crecer nuestro talento para prevenir errores y ajustaremos mejor situaciones en imprevistos que podrían tener fuerza en nuestra empresa. Existen muchos puntos de vista diferentes a la hora de implementar la herramienta, debemos dar prioridad de vigilancia a determinadas situaciones y dando importancia a las alertas de clientes que son más valiosos en su conjunto para nuestro negocio. Si se produce un cambio que no esperamos o que pone en peligro algo de nuestra estructura comercial recibiremos una alerta, de tal forma que los participantes del departamento afectado puedan actuar con prisa  y realizar una buena respuesta para solventar el incidente.

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