Dyalogo CRM - Averigua todos sus usos y características

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Cuando una empresa desea contar con un centro de llamadas y un software para gestión de campañas con los contactos que ya tiene, necesita instalar un Dyalogo CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones del Dyalogo CRM

De las dos grandes funciones que puede cumplir el Dyalogo CRM, hablaremos en primer lugar de la instalación de un centro de llamadas, lo que, en el caso de una gran empresa que desea mantener una inmejorable relación con sus muy numerosos clientes, es muy adecuada su instalación puesto que de esta manera,  se podrán cubrir todas las necesidades de los mismos, de forma inmediata.

Un buen centro de llamadas de la mano del Dyalogo CRM, y dependiendo del sector al que pertenezca la empresa, podrá funcionar las veinticuatro horas de cada día, sin ningún tipo de inconvenientes, brindando ese servicio al cliente que es tan necesario, por ejemplo, en lo que a medicina se refiere.

Con la implementación del Dyalogo CRM, la empresa podrá atender cada una de las llamadas telefónicas que se reciban, pudiendo hacer de la empresa una mucho más eficiente y competitiva en el mercado.

Cuando de un centro de llamadas se trata, en especial si hablamos de Dyalogo CRM, las actividades a realizar son muchas y variadas: recibir y hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos, tramitar todas aquellas tareas que se deriven de las llamadas y de los correos, así como otras tareas derivadas de estas, como por ejemplo mercadeo, ventas, cobranzas.

De esta manera, por ejemplo, a través de las llamadas que se pueden realizar con Dyalogo CRM, se podrán llevar adelante todo tipo de encuestas para el caso de que un cliente del call center desee sacar al mercado un nuevo producto.

Si nos referimos a la segunda de las dos grandes funciones de este Dyalogo CRM, entonces estamos poniendo nuestra mirada en la gestión de todo tipo de campañas  que se pueden realizar gracias a la implementación de un call center.

Este es un software que demuestra ser una herramienta integral, puesto que gracias al mismo se podrán concebir y dirigir todo tipo de campañas para las cuales se podrán involucrar una o varias bases de datos, realizando todas las actividades que sean necesarias para que la misma sea exitosa.

Desde este mismo centro de llamadas, se realizarán todas esas actividades necesarias para que la campaña se cumpla tal como fue prevista.

De la misma manera, se podrán planificar distintos tipos de operaciones comerciales, que se llevarán a cabo desde el centro de llamadas.

Obviamente, quienes realizan y contestan todas las llamadas telefónicas y los mails, serán las personas contratadas para dicha tarea, llamadas agentes telefónicos, quienes deberán atenerse en su trabajo, a las normativas que la empresa les imponga.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos