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DIMS: Software ERP y ERP Alimentación

Clickgest es la plataforma ERP en Cloud de DIMS, empresa con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Nuestro ERP es fruto de todos estos años trabajando con nuestros clientes y gracias al conocimiento de primera mano de las necesidades de las PYMES españolas de hoy en día. Una de las especializacions más fuertes de que dispone nuestro ERP es en el sector de la alimentación, con una suite completa para cubrir todas las necesidades del sector.

Clickgest
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

En 2011 lanzamos Clickgest, una de las plataformas ERP pioneras en el modelo Cloud nativo. Actualmente Clickgest se ha convertido en la rama principal de nuestra actividad, gracias a los beneficios imbatibles que ofrece este nuevo modelo: rápida implantación, reducción de costes y externalización del mantenimiento técnico.

ERP: Clickgest

Clickgest es una plataforma ERP diseñada en el modelo Cloud nativo. Se basa en una estructura modular que permite gestionar todos los procesos de la empresa de diferentes tipos de negocio, además incluye la posibilidad de realizar desarrollos a medida e múltiples integraciones .Sobre una estructura central compuesta por los ciclos de compras y de ventas, la gestión de tesorería y la contabilidad integrada, orbitan diferentes módulos y desarrollos sectoriales que ofrecen gran variedad configuraciones para adaptarse a las necesidades y sector de cada empresa.

ERP-food: Clickgest (vertical alimentación)

Clickgest de DIMS dispone de una configuración sectorial específica para fabricantes y distribuidores del sector de la alimentación. Los procesos críticos se han rediseñado específicamente para las necesidades del sector para optimizar su funcionamiento.Algunas de las características del sectorial de alimentación del ERP Clickgest.-Uso de doble unidad todos los procesos, tanto en fabricación como en los ciclos de ventas y compras.-Equivalencia entre unidades fija y variable.-Gestión de la trazabilidad integrada mediante lotes en todos los ciclos: compras, ventas y fabricación.-Gestión de etiquetaje integrada desde el mismo ERP.-Gestión de fechas de caducidad.-Gestión de punto verde.-Identificación por códigos de barras o RFID, desde la materia prima hasta el producto acabado, pasando por los semielaborados .-Preparación de pedidos automatizada a tiempo real desde terminales móviles.-Gestión de ubicaciones dentro del almacén.-Definición de escandallos con mermas a nivel de componentes y de procesos.-Definición de controles de calidad para cada proceso de fabricación.-Gestión multiidioma de ingredientes para etiquetas y fichas técnicas de producto.