Deskera CRM - Dedicado a ofrecer soluciones para mejorar intensamente las relaciones con los clientes

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El deskera CRM es un software dedicado a ofrecer soluciones para mejorar intensamente las relaciones con los clientes. Todas las funciones de este sistema giran alrededor del cliente, siendo éste su centro de atención.  
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Qué hay de nuevo con un deskera CRM
 

El deskera CRM concentra todas las estrategias de sus fuerzas en el cliente, por lo tanto, es interesante observar cómo puede automatizar muchos de los procesos de las campañas publicitarias y de las ventas, a fin de poner en práctica las diferentes estrategias.

Con un sistema deskera CRM instalado en la empresa, la misma podrá crear un detallado perfil de cada uno de los clientes, así como también de los prospectos para poder convertirlos, también en consumidores.

Es muy sencillo crear una base de datos de clientes con el deskera CRM, puesto que toda la información se puede importar de otras plataformas que ya los contengan. No solamente los datos fríos son los que se extraerán, sino también permite la plataforma,  controlar, capturar desde diferentes lugares, almacenar y hacer un seguimiento de la información más importante de cada cliente y/o prospecto y/o socios, facilitando de esa forma, la comunicación con los mismos.

Todos los datos que almacena el sistema deskera CRM, se actualizarán permanentemente, a través de las tareas que se lleven a cabo desde la empresa, pudiendo siempre consultarlos a tiempo real.

Conociendo casi perfectamente el perfil de cada cliente gracias a la instalación de un deskera CRM, se podrá llevar la relación entre ambas partes, al siguiente nivel, personalizando la comunicación entre ambos como si fueran viejos amigos, lo se traducirá en un aumento de las ventas y el rendimiento de la empresa.

Obviamente que todos los documentos que estén relacionados con ese cliente, también constarán en su historia con la finalidad de completar el perfil del mismo.

De la misma manera que con deskera CRM se podrán importar los datos de los contactos desde otras plataformas, también al revés, se podrán exportar a las mismas, los datos de los clientes que sólo estén guardados en el sistema de gestión de clientes.

Este sistema, por lo tanto, lo que hace es administrar perfectamente toda la base de datos de los clientes y prospectos, automatizando las tareas y enviando las necesarias alarmas para que ninguna de ellas quede pendiente, logrando que los vendedores se concentren de lleno en las ventas  mismas, en lugar de distraerse con otras tareas.

A través de este sistema, los responsables podrán realizar todo tipo de análisis, con sus consiguientes gráficos para tener más en claro los objetivos a cumplir.

La herramienta deskera CRM es la que otorga la fuerza a los vendedores, para centrarse en las necesidades y posibilidades de los clientes.

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