Descripción ERP - Disfruta de las ventajas que te proporciona nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para poder hacer una descripción ERP como es debido, hay que conocer en profundidad, qué funciones puede cumplir cada uno de estos sistemas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sin ese conocimiento, es imposible realizar una descripción ERP detallada, y que pueda servir de referencia a cualquier empresa que desea implementar o inclusive, cambiar el software ERP.

¿Qué descripción ERP podemos encontrar?

Podemos encontrar una definición que nos lleva a la descripción ERP adecuada para las necesidades de la empresa.

La cuestión es saber, dónde se puede hallar esa descripción ERP. Y la respuesta, en gran medida, la encontramos en los diferentes proveedores del servicio, ya que son ellos los encargados de enseñar todos los detalles posibles con respecto a este programa, que tiene, por supuesto, muchas variantes.

Más allá de ello, en esta descripción ERP podremos encontrar los distintos tipos de sistemas que abarca un ERP.

Por lo tanto, cuando hablamos de llevar a cabo una descripción ERP, hablamos de la realización de un cuadro comparativo, con los datos que sean requeridos, como para evaluar cada sistema ofrecido en el mercado.

Así, la descripción ERP deberá contener varias columnas, con los siguientes datos.

En primer lugar, deberá aparecer la columna con el nombre del sistema, ya que ERP es simplemente su nombre genérico. A continuación, deberemos encontrar, por ejemplo, quién es el proveedor de dicho software, con los datos pertinentes de esta empresa.

En otra columna de esta descripción, deberá detallarse para qué tipo de empresas es apto el sistema, en cuanto al tamaño de las mismas, o sea, si se adapta a la pequeña, grande o mediana, o incluso, a una gran empresa multinacional.

Continuando con el detalle, deberemos poder consultar, si es un sistema que fue diseñado para algún tipo de sector especial, como puede ser un software para empresas de electricidad, de transporte, de catering o inclusive, si se trata de uno ideado para los abogados.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos