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Dentro de un mercado de marketing relacional muy competitivo, la función de un sistema como Delpro CRM no es únicamente el conseguir nuevos clientes, sino fidelizar los que ya se tienen, y optimizar al máximo la productividad que generan. Conceptos como lealtad comercial, y satisfacción por las operaciones de ventas, tienen una gran importancia..

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¿Cómo es Delpro CRM?

Delpro CRM es un conjunto de herramientas de alto nivel que progresan cada día en función de la evolución de los mercados, con la finalidad de ofrecer soluciones a todas las necesidades de la empresa, gracias a sus eficaces aplicaciones, que aportarán una productividad mucho mayor para los departamentos comerciales de la organización.

En los aspectos más técnicos, Delpro CRM aportará a los agentes de ventas efectuar un seguimiento de sus contactos  comerciales de una manera más fácil. Con la opción de ordenar la lista de manera ascendente o descendente, seleccionar contactos por fecha, abrir o cerrar seguimientos, visualizar u ocultar seguimientos cerrados y agregar seguimientos, etc.

En lo que re refiere al control sobre el almacenaje y stock, con Delpro CRM los productos del almacén estarán perfectamente ordenados y agrupados para su localización inmediata. Además, estarán incluidas las características de cada producto integrando en su ficha documentos multimedia como imágenes, vídeos, archivos de voz o documentos adjuntos en varios formatos. En lo referido a los catálogos, con de Delpro CRM los productos podrán mostrarse a los clientes de la empresa de una manera mucho más atractiva, lo que aportará un máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio.

Los instrumentos técnicos aportados a la empresa por Delpro CRM van a ayudar en la gestión de los datos e informaciones que las empresas obtienen a través de diferentes canales, para conocer mejor a los clientes, y rentabilizar las oportunidades de negocio. Todas estas informaciones son almacenadas y permanentemente actualizadas, para que sea accesible por todos los departamentos de la empresa. La finalidad principal es integrar toda la información comercial de la empresa en un único soporte, funcional, práctico, rápido, y sencillo en su aprendizaje y manejo.

Este tipo de sistemas tienen que ser dinámicos y evolucionar en el tiempo, pues tenemos que considerar que el grado de satisfacción de un cliente no es el mismo a lo largo de la trayectoria con la empresa comercializadora, sino que está influido por sus compras, la atención recibida, calidad de los productos, etc. Por tanto, en la gestión de Delpro CRM hay que tener conocimiento de lo que los clientes opinan en cada momento, para así obrar en consecuencia, ya sea con acciones para conseguir su lealtad, proporcionales lo que necesitan a lo largo de su trayectoria comercial, o reforzar esta fidelización con incentivos, promociones, regalos de forma puntual, etc.

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