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Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el sistema de marketing relacional CRM está empezando a implantarse en todas las empresas. En este sentido, y para poder usar las herramientas que aportan los sistemas CRM, la de los usuarios de los departamentos es un factor clave, tanto en la consideración del tiempo que en ello emplearemos, como en el presupuesto. Los cursos formación CRM Workdynamic son una herramienta imprescindible. Mediante ellos se genera la oportunidad de mostrar a los usuarios todas las funcionalidades del software de gestión. Con  los cursos formación CRM Workdynamic este sistema acaba convirtiéndose en una verdadera solución y en el aliado perfecto para resolver las tareas que hacemos todos los días de una manera más rápida, efectiva y productiva..

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Microsoft Dynamics CRM es un software desarrollado por Microsoft para la gestión de relaciones con los clientes.  Mediante los cursos formación CRM Workdynamic veremos que el estos modelos se centran principalmente en Ventas, Marketing y Servicio de atención a los clientes. Con los cursos formación CRM Workdynamic, los clientes de la empresa pueden capacitarse para acceder a toda la información mediante un navegador o un enlace desde otras aplicaciones. Así mismo, la conexión con el correo electrónico Outlook es dinámica y rápida. Todas las herramientas están integradas y centralizadas. Además del navegador Internet Explorer, también otros navegadores como Chrome y Firefox son totalmente compatibles desde Microsoft Dynamics. La versión actual de Microsoft Dynamics CRM es de 2015 y cuenta ya con más de 40.000 usuarios.

En lo relativo a la materia de estos cursos formación CRM Workdynamic, citaremos algunos ejemplos: el concepto de CRM, análisis y situación en el mercado, marketing y sus estrategias comerciales, CRM y calidad de servicio, análisis de la cartera de clientes, obtención de información acerca del cliente, bases de datos como fuentes de información, el valor del cliente y la estrategia de crecimiento, planes del cliente y control de actividad, el concepto y programas de fidelización de clientes, etc.

Las habilidades que los asistentes a estos cursos aprenderán, serán varias:

- Dominio de técnicas de negociación con clientes.
- Gestión de la organización comercial de la empresa.
- Herramientas de marketing y técnicas de investigación de mercados.
- Programa de fidelización de clientes.
- Habilidades para la captación de nuevos clientes.

La movilidad es un concepto clave en los mercados empresariales actuales. Se trata de ofrecer respuestas en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Inspirar lealtad, reforzar a los agentes de ventas e impulsar la resolución de los servicios. Con los cursos formación CRM Workdynamic, los usuarios de la empresa conocerán las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a los sistemas de marketing relacional implantados en la empresa donde operan.

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