Curso ERP - Descubre cómo es y descubre cuál es el mejor software para tu empresa gratis.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Al abordar el concepto del sistema ERP, hay que decir que se trata de una solución integral de gestión empresarial diseñada y creada para controlar y automatizar todos los procesos de negocio de una compañía. La implantación de una herramienta de tal dimensión, entre las existentes en el mercado, aportará a la empresa las herramientas para desarrollar una base sólida de información en todos sus departamentos, mejorando la eficiencia de su organización en todos los procesos, e incrementando la productividad de sus ingresos. Pero la formación es muy importante para poder tener acceso a estos sistemas de una forma correcta. En este sentido, el curso ERP se constituye como un elemento imprescindible..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cómo es el curso ERP

El curso ERP suele tener un acceso subvencionado y bonificado. También está la opción de que la cuantía invertida en estos cursos sea considerada como deducible a efectos de la seguridad social.

En el análisis de la oferta que existe en los mercados para la realización del curso ERP, encontraremos:

- Formación presencial. Es la que se realiza en las delegaciones y oficinas de los centros privados autorizados para impartir estos conocimientos, o bien en los centros públicos o concertados que imparten estas materias. Suelen tener una parte práctica. En cuanto a su tiempo de duración, puede ser muy variado. Entre 10 y 100 horas suele estar la media.

- Formación a distancia. Se aborda el curso ERP de una forma vídeo-presencial, con sesiones y horarios previamente establecidos, pero impartida por videoconferencias. El acceso es fácil, desde cualquier lugar donde se tenga una conexión a Internet.

- Formación on-line. El aprendizaje de las distintas materias del curso ERP, se realiza desde la oficina, el hogar, sujeto a unas horas determinadas, pero con cierta flexibilidad. Las herramientas tecnológicas actuales hacen que este tipo de formación sea la más cómoda para el usuario, y, por tanto, son las más demandadas.

- Formación personalizada. Es la más enfocada a las particulares necesidades de cada negocio. Cuenta con un estudio previo de las necesidades, configuraciones del software personal, asistencia técnica, etc.

La parte práctica del curso ERP está fundamentada en situaciones reales de integración en los procesos de la empresa, y posibilitan al alumno comprender las funciones principales del ERP, con lo que empezará a desarrollar habilidades y conocimientos que serán de una aplicación en toda la futura carrera profesional, en lo referido a procesos de logística, compras, gestión de inventario, stock y almacenes, controles de la producción, ventas y distribución, contabilidad y finanzas, así como el mantenimiento de centros, controles sobre el capital humano, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos