Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Cuiner Software Restauración

Cuiner es un referente a nivel nacional en la informatización de establecimientos de hostelería. Sus soluciones permiten gestionar desde un pequeño restaurante o cafetería, a todo un grupo de restauración.

Cuiner Software Restauración
  • Tipos de software:
    TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

Como software especializado en gestión, venta y reservas para bares y restaurantes disponen de una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad y perfil, con multitud de módulos de valor añadido.

Con más de 20 años de experiencia, Cuiner destaca por su constante innovación y lanzamiento al mercado de importantes novedades que ayudan a la digitalización del restaurante. Este año han sacado dos productos muy interesantes: Cuiner Reservas (para obtener y gestionar las reservas en establecimientos de restauración) y QuieroFactura (para facilitar a los clientes la emisión de factura con sus datos fiscales).

El sistema de gestión para restaurantes de Cuiner complementa el trabajo del restaurador, no lo complica. Solución actualizada y vertical, su punto de venta es el más rápido y robusto del mercado, diseñado por personas con un conocimiento profundo del sector hostelero. Además, el sistema es completamente flexible. Puede trabajarse desde TPV, dispositivos Apple (iPod o iPad) o desde su propio terminal Cuiner NOTE.

TPV: Cuiner Software Restauración (TPV)

Nuestro punto de venta es fácil de utilizar, ahorra tiempo y aumenta los ingresos.

Desde realizar una reserva hasta poner el postre, lo hacemos más fácil para ti y tu personal. Nuestra interfaz intuitiva, las herramientas de análisis y nuestro sistema de control remoto te permite dedicar más tiempo a lo que de verdad importa.

Cuiner puede utilizarse en modo TPV (desde un terminal punto de venta) o en modo COMANDER (desde un dispositivo Apple -iPod ó iPad- o desde el terminal propio Cuiner NOTE).

Nuestra solución se adapta en función del tamaño y requerimientos de cada instalación. Desde Cuiner LITE (para establecimientos de un solo local) a cuiner PRO (totalmente personalizable vía vbScript) o cuiner CENTRAL (para grupos de restauración). Hay una solución adaptada a cada tipo de establecimiento.

Cuiner dispone además de varios módulos para adaptar tu forma de trabajo: MONITOR DE COCINA, CONTROLLER, FIDELIZACIÓN, QUIEROFACTURA, INTEGRACIONES, etc.

Somos especialistas en restauración (restaurantes, cafeterías, bares, etc...) no trabajamos otros sectores como comercio o alimentación. Ello nos lleva a ser una solución vertical con profesionales que conocen muy bien el sector.