CRM Zoho - Una gran herramienta

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Si acudimos a los mercados de marketing relacional, entre la gran diversidad de soluciones CRM para las empresas y sus departamentos comerciales y de marketing, podemos destacar un producto que puede satisfacer a los agentes comerciales y clientes más exigentes. CRM Zoho es un sistema diseñado para ser implantado y configurado de una manera sencilla y  rápida, con bajo presupuesto, accesible para aquellas empresas que no dispongan de elevados recursos económicos, y sin perder ninguna funcionalidad respecto a otros CRM..

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CRM Zoho está dirigido a todas las empresas que quieren captar clientes, fidelizarlos y conseguir su lealtad a largo plazo, aprovechar todas las oportunidades de negocio posibles, y obtener la máxima rentabilidad de cada relación comercial que la empresa gestiona. El cliente es el concepto más importante, y las ideas que deben rodear la relación comercial de la empresa con él, son las de eficiencia, flexibilidad y optimización de procesos.

Ventajas que aportan los sistemas CRM Zoho vendrían dadas por:

- Gran facilidad en la importación de contactos desde Outlook, y datos desde otros programas de la empresa, como puede ser el caso de hojas de cálculo, otras bases de datos, etc.
- Muy funcional para actualizar los datos y la información disponible para próximos usos, bien en el software central, o en el de los dispositivos móviles. Desde cualquier lugar, coche, tren, avión, hoteles, restaurantes, o en cualquier sitio que se halle el agente comercial antes y después de una cita comercial.
- Las bases de datos son compartidas, otros usuarios con acceso autorizado pueden visualizar la información que introduzca un agente comercial, e incluso la conversación que éste último mantenga con un cliente.
- El paquete CRM Zoho, es posible integrarlo en los sistemas operativos más utilizados, bien sean de Apple, o Microsoft.

CRM Zoho permite iniciar, desarrollar y estimular las ventas, de una forma eficiente, gestionar el tiempo de la actividad comercial, y alcanzar los objetivos de la empresa en el espacio de tiempo más breve posible. Con las últimas novedades que van llegando al mercado, en la búsqueda permanente de una mayor productividad en el departamento de ventas de la empresa. En la interacción con otras aplicaciones de software, CRM Zoho se integra perfectamente con el correo electrónico, lo que permitirá a sus usuarios rastrear las interacciones con los clientes potenciales directamente desde su correo electrónico. Además, pueden hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Los programas de marketing relacional CRM Zoho están actualizándose continuamente, coordinándose, por ejemplo, con todas las novedades de Windows, lo que supone estar a la última en las nuevas características e innovaciones tecnológicas que van surgiendo en el mercado. Estas actualizaciones están a disposición de todos los usuarios y no suponen ningún coste adicional.

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