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Combinando CRM y contabilidad

Tanto el CRM y contabilidad pueden ser compatibles, ya que se le puede adosar al sistema estándar, un módulo que se encargue de llevar la contabilidad de la empresa.

En este aspecto, con un CRM y contabilidad se podrá visualizar en una sola pantalla, todos los datos del cliente, personales y comerciales, junto con los pedidos que ha realizado, las facturas que se le han enviado, y los pagos que éste ha llevado a cabo por cada una de las compras que hizo a la empresa.

Todo lo que puede abarcar el CRM y contabilidad, es exactamente, aquello que se necesite para completar todo el proceso contable, a fin de aclarar la situación del consumidor frente a la empresa, pero siempre desde una excelente relación entre ambos.

Por otro lado, sin duda alguna este CRM y contabilidad, desde el momento en que es un sistema que trabaja in cloud, podrá enviar las facturas electrónicamente, ahorrando tiempo y dinero que llevan las facturas tradicionales.

También podrán ver, con la implantación de un CRM y contabilidad, los clientes todo su historial dentro de la empresa, si ingresan en la página web de la misma para así tener controlados sus pedidos y sus pagos.

Es menester recordar, que básicamente un CRM y contabilidad, lo que busca es mantener la comunicación constante y fluida con el cliente, para que todas las transacciones que se cierren con el mismo, sean claras y transparentes a fin de evitar confusiones y problemas.

Este sistema de CRM con contabilidad es muy sencillo de utilizar y quedará integrado a todo el CRM básico, que implica la base de datos de los clientes con toda la información sobre los mismos, así como se integra también, todo lo que está relacionado con sus compras, llamadas telefónicas, quejas y demás que formen parte del historial.

La empresa tiene como meta, cuando instala este sistema, el aclarar toda la situación contable de cada uno de los clientes, a fin de mantenerlos satisfechos tanto de la calidad de los productos que estos compran a la empresa, como de los servicios que reciben por parte de la misma.

Es así, que se logrará clientes fieles y a largo plazo, que en definitiva son el mejor capital de la empresa, puesto que ellos mismos son también, la mejor propaganda que puede realizar.

Este sistema CRM acompañado del módulo de contabilidad, será el que opere toda esta área de la empresa, de forma sencilla y ágil, a fin de evitar los errores humanos de los empleados.

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