CRM Wordpress - Descubre cuál es el mejor CRM para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que, hoy en día, la mayoría de las páginas web que encontramos en internet, se realizan con Wordpress, por lo tanto, para aquellas empresa que cuenten con una web para tener presencia en la nube, así como para ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes, deberá contar con un CRM Wordpress..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué aporta un CRM Wordpress

Cuando se tiene una página en internet, para realizar los negocios según de qué se trate la empresa, será necesario tener el control de aquellos clientes que interactúan con la empresa, a través de la página. Por tanto, y para un debido seguimiento de todas estas actividades, deberá instalarse un CRM Wordpress.

Dentro del Wordpress, existen las herramientas llamadas plugins, con las cuales se pueden realizar todo tipo de tareas específicas. Sin embargo, al instalar un Wordpress, solo se puede contar con algunos plugins básicos del mismo. Ahí, es precisamente, donde entra a influenciar la presencia del CRM Wordpress, ya que, a través del mismo, se podrán ampliar la cantidad de plugins necesarios para poder cumplir con todos los requisitos de la página. 

Básicamente, un sistema de CRM es instalado en la empresa, para poder tener un conocimiento mucho más profundo de los clientes de la misma, en cuanto a sus datos personales y comerciales y, obviamente, a las relaciones con ellos, en cuanto a sus pedidos, facturaciones y compras en general, pudiendo saber sin son clientes más importantes o menos consumidores. Con un CRM Wordpress, plataforma que ofrece diferentes tipos de plugins, sean gratuitos o pagos, se podrá mejorar esa relación con los clientes, a la vez que poner en práctica estrategias que dirijan a la empresa a mejorar su nivel de ventas, y por ende, a aumentar su crecimiento. Con un CRM Wordpress, se podrá programar diferentes tipos de eventos en los que participarán los clientes, a fin de ofrecerles, tanto servicios y /o productos nuevos que incorpore la compañía, como aquellos de los cuales desea realizar las ofertas, simplemente para no queden inútilmente, en el stock.

Por tanto, también si se trata de organizaciones sin fines de lucro, que deseen obtener esta plataforma gratuita a la vez que completarla con un CRM Wordpress, también sin costo, podrán a través de él, organizar todo tipo de eventos, con la finalidad de invitar a sus colaboradores para poder obtener de las donaciones, los fondos necesarios para cumplir sus cometidos.

En todos estos sentidos, el sistema logra completar las funciones de una plataforma como es el Wordpress, brindándole a los usuarios en forma gratuita, todo tipo de plugins que simplifique las tareas a llevar a cabo a través de la página web que tiene la empresa o la organización, para darse a conocer.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos