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El CRM Windows 7 es una herramienta profesional integrada en el sistema Windows, para la administración empresarial y comercial. Con esta herramienta pueden gestionarse todas las facetas de la gestión comercial y marketing de la empresa. El CRM Windows 7 contiene todas las funciones más comunes de un CRM, como son agendas, listas de clientes y proveedores, listas de productos para comercializar, correos electrónicos, etc. Además aporta utilidades como la compatibilidad con Microsoft Outlook, Office y Mozilla. Entre las virtudes de estas herramientas de destaca sobre todo la automatización de diversas funciones directamente relacionadas con las ventas y su análisis..

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Los sistemas CRM Windows 7 son gestores de carteras, que gestionan bases de datos actualizadas permanentemente. Con una interfaz muy sencilla y de fácil manejo para cualquier usuario de la organización comercial de la empresa. Se trata de herramientas muy visuales, con una rápida asimilación para aquellos inmersos en el aprendizaje de estos paquetes. Diferentes funcionalidades abarca el CRM Windows 7, como plantillas de campos que recogen la información de clientes y proveedores, productos, agenda de visitas y rutas para los agentes comerciales, calendario laboral, avisos y gestión de los eventos a realizar, promociones y campañas publicitarias, y, en general, todo tipo de herramientas para la planificación y análisis. Además, gracias a la versatilidad de los paquetes Windows, los CRM Windows 7 contienen una colección de módulos con los que añadir utilidades adicionales al programa como paquetes de lenguas, estilos visuales, documentación, etc.

Los usuarios que vayan a utilizar por primera vez, o bien los empresarios que tengan pensado implementar el CRM Windows 7 en su empresa, lo primero que deben hacer es probar el software por sí mismos. Si utilizan los paquetes CRM Windows 7 originales, contarán con un equipo de soporte y asesoramiento técnico para la solución de cualquier duda o incidencia que pueda surgir de la integración en el software de la empresa de estas herramientas de marketing relacional.

El primer paso para la instalación de estas herramientas es contar con un sistema operativo Windows en nuestro software de empresa. Si utilizamos otros equipos con otros sistemas operativos, pueden producirse conflictos de programa e incompatibilidades.

Otra funcionalidad

El CRM tiene la posibilidad de estar permanentemente sincronizado con el programa excel que utilicemos. De esta forma, se produciría de una forma constante el traspaso de datos entre nuestras hojas de cálculo y nuestro sistema de marketing relacional. Los distintos programas del Office de Windows quedarían perfectamente integrados en la iniciativa de CRM Windows 7. Por otro lado, hay que tener también en cuenta que las bases de las reuniones de seguimiento de cualquier departamento comercial en cualquier empresa, suelen ser las que combinan el excel con las presentaciones en powerpoint. Por tanto, y como una de las ventajas de los CRM es la gestión de eventos, la interrelación entre los programas que usemos en nuestra ofimática, y el CRM Windows 7 tiene que ser permanente.

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