CRM Vtiger precios - Disfruta de sus beneficios de tener esta info y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM Vtiger precios es una aplicación CRM de código abierto con funcionalidades muy parecidas a los CRM líderes del mercado pero con código abierto, como hemos dicho. En su versión gratuita ofrece una herramienta de informes, un portal de clientes y plugin para acoplar nuestro gestor de correo, opciones en la opción de pago..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre CRM Vtiger precios

Se trata de una herramienta con largo recorrido en el mercado, concretamente desde 2004, que nos ayuda en la gestión automatizada de ventas (entrada de producto personalizada, gestión de inventario o proveedores, citas con clientes, facturación o seguridad). CRM Vtiger precios es una buena herramienta en el servicio de ayuda al cliente y demás funciones de servicio, incluyendo un portal de autoservicio para el cliente.

CRM Vtiger precios, independientemente de si adquirimos a opción gratuita o de pago, nos ofrece un producto de código abierto muy eficaz gracias a su distribución por módulos

A herramientas como CRM Vtiger precios se les pide eficacia en la automatización del mercado, en el estudio e clientes potenciales, apoyo de campañas y bases de conocimiento. Cumple con creces. Además incluye características de interacción con el usuario como integración con sistemas de email corporativo, mediante plugins o extensiones para Outlook por ejemplo. Es de especial utilizad la función de nube de etiquetas y suscripción a canales RSS.

Otra ventaja muy destacable es el hecho de que al ser una aplicación en la nube en todo momento estará activa, para acceder sólo vamos a necesitar el navegador y una conexión a la red, pudiendo hacerlo desde nuestros dispositivos móviles mediante un terminal Android o iOS. CRM Vtiger precios independientemente de la versión o paquete que adquiramos, nos ofrece módulos principales divididos en 4 departamentos, los cuales nos dan la posibilidad de generar gráficos para visualizar mejor nuestro negocio.

El departamento comercial va a gestionar y realizar seguimiento de ventas desde el primer contacto con el cliente hasta la postventa, con mucha más eficacia y profesionalidad. Tendrá control sobre cada pedido, presupuesto y oportunidad. Con CRM Vtiger precios a su vez el departamento de marketing administra las campañas realizadas usando métricas para segmentar  los contactos y las cuentas de la empresa. Su objetivo será controlar a los clientes asignándoles distintas ofertas, mucho más ajustadas gracias a esta herramienta.

El departamento de atención al cliente con CRM Vtiger precios va a trabajar mano a mano con el servicio de post venta, reportando incidencias y aportando soporte de forma útil. Además va a permitir crear apartados e respuestas rápidas a clientes.

Otro aspecto que sin duda mejorará con el software en nuestra pyme o empresa, independientemente del producto final que adquiramos, gratuito o de pago, es la gestión del inventario o stock Irá de la mano la gestión de proveedores, productos, precios, órdenes de compra y presupuestos. Una jerarquización y organización que nos permitirá acceder y consultar cualquiera de estos aspectos con rapidez y agilidad, centrando todo nuestra energía y recursos en lo verdaderamente importante: el cliente y las ventas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos