CRM vTiger Opensource - Un software con carácter

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Las herramientas aportadas por CRM vTiger Opensource constituyen un soporte de empresa accesible, con una interfaz intuitiva, y desarrollado para todo tipo de empresas, en especial para las pequeñas y medianas. Dentro de los CRM vTiger Opensource está el poder controlar funciones importantes dentro de los departamentos comerciales de la empresa, ventas, distribución, finanzas, etc., y todo en una única plataforma, de manera integrada..

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Características CRM vTiger Opensource

Con el uso de los sistemas CRM vTiger Opensource los usuarios autorizados pueden acceder en cualquier lugar y momento a los datos almacenados, con lo que es posible generar una rápida respuesta a los clientes, aumentando su satisfacción, su fidelidad, y, por tanto, la productividad de la empresa.

Los sistemas de marketing relacional de código abierto CRM vTiger Opensource ofrecen importantes ventajas a la empresa que decide su implantación, como son la integración de los departamentos de contabilidad y finanzas de la empresa, las áreas de producción, marketing, atención al cliente, ventas, etc. Dentro de los CRM vTiger Opensource, encontraremos una facilidad de aprendizaje para los usuarios, una integración con los paquetes Office que tenga implantados la empresa, y unos gastos mínimos de mantenimiento.

Los instrumentos aportados a la actividad comercial por CRM vTiger Opensource están creados para ayudar al aumento de las ventas, gestionar el tiempo de la actividad comercial de una forma adecuada, y hacer posible el crecimiento del negocio gracias a la mejora de las experiencias anteriores, automatización de tareas, control integrado sobre las tareas de apoyo y marketing comercial, y la optimización de las oportunidades de negocio. Como funcionalidades que podemos encontrar en CRM vTiger Opensource:

- Un importante soporte a través del sitio Web de la empresa.
- Seguimiento de toda la actividad comercial desde un sistema.
- Integración del correo electrónico para potenciar la comunicación con los clientes.
- Agenda para recordar eventos, entrevistas, citas con clientes, etc.
- Contar con una de las soluciones más extendidas en el mercado
- La exportación de toda la información contenida a dispositivos móviles, para agilizar su acceso por parte de los equipos de ventas.
- Una interfaz muy sencilla de un sencillo uso para cualquier usuario.
- El uso de tarjetas de negocios y su funcional lectura por los dispositivos móviles.

En el ámbito de la pequeña y media empresa, los sistemas CRM vTiger Opensource  aportan soluciones en aspectos básicos de ventas, marketing, y servicios de atención al cliente. En el ámbito de las PYMEs, se trata en general de aplicaciones de sencilla configuración y aprendizaje, que permiten que cualquier usuario de la empresa pueda acceder de forma sencilla al contenido de la información. Además, no se suele requerir la existencia de ningún otro software previo.

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